El aire de la Nacional le hizo bien: Hernán Pérez está aprovechando de gran manera la segunda oportunidad que le fue brindada luego que fue tomado de waivers por los Cerveceros de Milwaukee de los Tigres de Detroit el pasado 2 de junio convirtiéndose casi en un fijo del lineup del manager, Craig Counsell gracias a su versatilidad a la defensiva aunque a la ofensiva el criollo ha mejorado un mundo desde que está en la Liga Nacional. Pérez con los Tigres de Detroit sólo conectó par de imparables en 33 turnos al bate y en mayo pasado no conectó ningún incogible con los bengalíes mientras que su promedio de bateo era un mísero .061 con los de la División Central de la Liga Americana. Para el tercer mes de temporada de las grandes ligas, el criollo fue tomado por los Cerveceros pero su ofensiva aún no despegaba al no poder conectar hits en sus tres primeros compromisos con su nueva novena y acumular 17 juegos seguidos sin conocer lo que era embasarse. Pero para el 7 de junio ante los Mellizos de Minnesota rompió la pava al conectar su primer imparable en más de un mes pero el slump continuaba al no poder saborear lo que era un hit por 5 juegos en fila, jugando solo a la defensiva en 3 de ellos. Pero algo cambio en la segunda quincena del mes y esto puede ser en gran medida a la confianza que le dio el estratega al infielder y este no lo ha defraudado al ligar 15 imparables en 31 turnos al bate para un promedio de .484. En 22 juegos con los Cerveceros, el aragüeño batea para .348 (46-16) con 4 anotadas, 5 dobles y 2 impulsadas un cambio del cielo a la tierra debido a que en la misma cantidad de encuentros con los Tigres de Detroit sólo ligó para .061 (33-2) lo que representa una diferencia de .287 en promedio al bate entre ambas novenas. #NaciónTigrera

oficialtigresさん(@oficialtigres)が投稿した動画 -

ティグレス・デ・アラグアのインスタグラム(oficialtigres) - 7月1日 21時54分


El aire de la Nacional le hizo bien: Hernán Pérez está aprovechando de gran manera la segunda oportunidad que le fue brindada luego que fue tomado de waivers por los Cerveceros de Milwaukee de los Tigres de Detroit el pasado 2 de junio convirtiéndose casi en un fijo del lineup del manager, Craig Counsell gracias a su versatilidad a la defensiva aunque a la ofensiva el criollo ha mejorado un mundo desde que está en la Liga Nacional.

Pérez con los Tigres de Detroit sólo conectó par de imparables en 33 turnos al bate y en mayo pasado no conectó ningún incogible con los bengalíes mientras que su promedio de bateo era un mísero .061 con los de la División Central de la Liga Americana.

Para el tercer mes de temporada de las grandes ligas, el criollo fue tomado por los Cerveceros pero su ofensiva aún no despegaba al no poder conectar hits en sus tres primeros compromisos con su nueva novena y acumular 17 juegos seguidos sin conocer lo que era embasarse.

Pero para el 7 de junio ante los Mellizos de Minnesota rompió la pava al conectar su primer imparable en más de un mes pero el slump continuaba al no poder saborear lo que era un hit por 5 juegos en fila, jugando solo a la defensiva en 3 de ellos.

Pero algo cambio en la segunda quincena del mes y esto puede ser en gran medida a la confianza que le dio el estratega al infielder y este no lo ha defraudado al ligar 15 imparables en 31 turnos al bate para un promedio de .484.

En 22 juegos con los Cerveceros, el aragüeño batea para .348 (46-16) con 4 anotadas, 5 dobles y 2 impulsadas un cambio del cielo a la tierra debido a que en la misma cantidad de encuentros con los Tigres de Detroit sólo ligó para .061 (33-2) lo que representa una diferencia de .287 en promedio al bate entre ambas novenas. #NacinTigrera


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

66

1

2015/7/1

ティグレス・デ・アラグアを見た方におすすめの有名人