Pensar que hace más de 14 años que ese niño pequeño vino al Barça, a la edad de 11 años, de la mano de su hermano gemelo Èric y acompañado por sus padres Josep y Montse. Con la mayor ilusión que un niño puede tener, la ilusión de vestir y defender la camiseta y los colores que sentía dentro desde que nació. Los dos con el mismo sueño, jugar en el primer equipo del FC Barcelona. Lo veíamos muy lejano, casi imposible, pero en mi caso finalmente lo logré. Poco a poco, prescindiendo de momentos con familia y amigos para poder estar en los entrenamientos o partidos de cada semana, viendo muchos compañeros entrar y salir cada temporada, dónde cada año que pasaba todo era más complicado y más dura era la competencia y exigencia en entrenamientos y partidos… Hasta llegar a madurar sin darte cuenta de que han pasado los años volando y que los momentos duros y también buenos seguían llegando, y entonces llega el momento de decidir si seguir estudiando, seguir al 100% con el futbol o hacer ambas cosas en la Masía. Allí fue donde hice un gran paso en todos los sentidos. Puedo decir que estar en la Masía me permitió dar lo mejor de mí y, con el tiempo, fui capaz de dar el salto al Barça B y, dos años después, cumplí mi sueño de niño que tanto había deseado y por el que tanto había sacrificado y luchado: ser jugador del primer equipo del FC Barcelona. Dónde he tenido el placer de vivir desde dentro grandes éxitos con el mejor equipo del mundo. Estos 4 años como jugador del primer equipo del FC Barcelona han sido increíbles, intensos, duros, con momentos brutales y otros no tanto, pero, sobre todo, únicos e inolvidables. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que he tenido, los mejores del mundo, que me han dejado aprender lo mejor de ellos como profesionales y como personas. Con consejos directos o indirectos que tengo bien grabados para seguir creciendo siempre. A toda la gente que rodea a los jugadores, entrenadores, directivos, presidentes, fisios, médicos, utilleros, delegados, encargados de la cocina y también a los de seguridad, jefes de prensa, trabajadores de la Masía y de la ciudad deportiva. (...)

marcbartraさん(@marcbartra)が投稿した動画 -

マルク・バルトラのインスタグラム(marcbartra) - 6月4日 20時13分


Pensar que hace más de 14 años que ese niño pequeño vino al Barça, a la edad de 11 años, de la mano de su hermano gemelo Èric y acompañado por sus padres Josep y Montse. Con la mayor ilusión que un niño puede tener, la ilusión de vestir y defender la camiseta y los colores que sentía dentro desde que nació. Los dos con el mismo sueño, jugar en el primer equipo del FC Barcelona. Lo veíamos muy lejano, casi imposible, pero en mi caso finalmente lo logré.
Poco a poco, prescindiendo de momentos con familia y amigos para poder estar en los entrenamientos o partidos de cada semana, viendo muchos compañeros entrar y salir cada temporada, dónde cada año que pasaba todo era más complicado y más dura era la competencia y exigencia en entrenamientos y partidos…

Hasta llegar a madurar sin darte cuenta de que han pasado los años volando y que los momentos duros y también buenos seguían llegando, y entonces llega el momento de decidir si seguir estudiando, seguir al 100% con el futbol o hacer ambas cosas en la Masía. Allí fue donde hice un gran paso en todos los sentidos. Puedo decir que estar en la Masía me permitió dar lo mejor de mí y, con el tiempo, fui capaz de dar el salto al Barça B y, dos años después, cumplí mi sueño de niño que tanto había deseado y por el que tanto había sacrificado y luchado: ser jugador del primer equipo del FC Barcelona. Dónde he tenido el placer de vivir desde dentro grandes éxitos con el mejor equipo del mundo.
Estos 4 años como jugador del primer equipo del FC Barcelona han sido increíbles, intensos, duros, con momentos brutales y otros no tanto, pero, sobre todo, únicos e inolvidables. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que he tenido, los mejores del mundo, que me han dejado aprender lo mejor de ellos como profesionales y como personas. Con consejos directos o indirectos que tengo bien grabados para seguir creciendo siempre. A toda la gente que rodea a los jugadores, entrenadores, directivos, presidentes, fisios, médicos, utilleros, delegados, encargados de la cocina y también a los de seguridad, jefes de prensa, trabajadores de la Masía y de la ciudad deportiva. (...)


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

133,146

1,560

2016/6/4

マルク・バルトラを見た方におすすめの有名人

マルク・バルトラと一緒に見られている有名人