Una vez que entras en La Maison Rose ya nada volverá a ser igual. En el año 2008 una mujer francesa visitó este suburbio de Dakar y enseguida supo que su vida cambiaría para siempre. Dejó su hogar, su país y se alejó de su familia para poner en marcha una casa de acogida que da cobijo a niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, psicológica y física, matrimonio infantil y abandono. A través de terapias psicológicas les ayudan a superar sus traumas y a recuperar las ganas de vivir. Además les proporcionan formación profesional para que puedan tener un futuro. Cuando preguntamos a Mona - así es como se llama la fundadora- si nos podía contar algún caso concreto o especialmente duro no quiso. Con una sonrisa nos "dio largas" y volvió a centrarse en lo positivo de la historia. En cómo han conseguido sacar adelante a esas niñas abandonadas que encontraron en la calle y hoy corrían y cantaban por el patio, en la satisfacción que sienten cuando una adolescente embarazada como consecuencia de una violación aprende a aceptar y querer a ese bebé que en un principio rechazaba, a reconciliarse con su pasado y aceptar el presente. ¿Por qué Mona no quiso contarnos ningún caso? Puede que para que nos quedáramos solo con lo bueno, para proteger a los niños o quizá es que ella también trata de olvidar por momentos todo ese sufrimiento. Al fin y al cabo, debe ser la única manera de poder dirigir con maestría y buen hacer un sitio así, tirando de optimismo. Escuchar las risas de las niñas, observar cómo juegan con sus pies, cómo abrazan sin medida, verlas aprender cada día y seguir dibujando un futuro para ellas. Por desgracia, basta con asomarse a la azotea del edificio y mirar alrededor para ver que allí fuera la vida no es del color de la casa. La Casa Rosa nos ha marcado para siempre. #conUNICEFenSenegal #elviaje #afortunada @unicef_es

saracarboneroさん(@saracarbonero)が投稿した動画 -

サラ・カルボネロのインスタグラム(saracarbonero) - 9月21日 06時12分


Una vez que entras en La Maison Rose ya nada volverá a ser igual. En el año 2008 una mujer francesa visitó este suburbio de Dakar y enseguida supo que su vida cambiaría para siempre. Dejó su hogar, su país y se alejó de su familia para poner en marcha una casa de acogida que da cobijo a niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, psicológica y física, matrimonio infantil y abandono. A través de terapias psicológicas les ayudan a superar sus traumas y a recuperar las ganas de vivir. Además les proporcionan formación profesional para que puedan tener un futuro. Cuando preguntamos a Mona - así es como se llama la fundadora- si nos podía contar algún caso concreto o especialmente duro no quiso. Con una sonrisa nos "dio largas" y volvió a centrarse en lo positivo de la historia. En cómo han conseguido sacar adelante a esas niñas abandonadas que encontraron en la calle y hoy corrían y cantaban por el patio, en la satisfacción que sienten cuando una adolescente embarazada como consecuencia de una violación aprende a aceptar y querer a ese bebé que en un principio rechazaba, a reconciliarse con su pasado y aceptar el presente. ¿Por qué Mona no quiso contarnos ningún caso? Puede que para que nos quedáramos solo con lo bueno, para proteger a los niños o quizá es que ella también trata de olvidar por momentos todo ese sufrimiento. Al fin y al cabo, debe ser la única manera de poder dirigir con maestría y buen hacer un sitio así, tirando de optimismo. Escuchar las risas de las niñas, observar cómo juegan con sus pies, cómo abrazan sin medida, verlas aprender cada día y seguir dibujando un futuro para ellas.
Por desgracia, basta con asomarse a la azotea del edificio y mirar alrededor para ver que allí fuera la vida no es del color de la casa. La Casa Rosa nos ha marcado para siempre.
#conUNICEFenSenegal #elviaje #afortunada @unicef_es


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

30,942

164

2017/9/21

サラ・カルボネロを見た方におすすめの有名人