スポルティング・デ・ヒホンさんのインスタグラム写真 - (スポルティング・デ・ヒホンInstagram)「Real Sporting B 1 Real Oviedo B 2  Justo triunfo del filial del Real Oviedo en El Molinón en el derbi de filiales. El cuadro de Javi Rozada hizo más que su homólogo rojiblanco para llevarse la primera victoria de la temporada a su casillero. No solo logró un gol más, es que dominó el encuentro y dispuso de más ocasiones. Solo los palos y las paradas de Javi Benítez evitaron un mayor resultado.  Al Sporting ‘B’ se le notó que es un equipo al que le falta rodaje. Las piezas aún no están conjuntadas y su fútbol no es fluido. Le cuesta crear y en el mediocampo hoy solamente Pedro Díaz fue capaz de aportar. Naufragó el joven José Gragera y su sustituto en la segunda parte, Isma Aizpiri. Tampoco las bandas ayudaron. En la izquierda Espeso y Ramón no tuvieron un buen día y el Vetusta se aprovechó de ello para canalizar casi todo su poder ofensivo por allí.」9月10日 4時10分 - _realsportingdegijonsad

スポルティング・デ・ヒホンのインスタグラム(_realsportingdegijonsad) - 9月10日 04時10分


Real Sporting B 1 Real Oviedo B 2

Justo triunfo del filial del Real Oviedo en El Molinón en el derbi de filiales. El cuadro de Javi Rozada hizo más que su homólogo rojiblanco para llevarse la primera victoria de la temporada a su casillero. No solo logró un gol más, es que dominó el encuentro y dispuso de más ocasiones. Solo los palos y las paradas de Javi Benítez evitaron un mayor resultado.

Al Sporting ‘B’ se le notó que es un equipo al que le falta rodaje. Las piezas aún no están conjuntadas y su fútbol no es fluido. Le cuesta crear y en el mediocampo hoy solamente Pedro Díaz fue capaz de aportar. Naufragó el joven José Gragera y su sustituto en la segunda parte, Isma Aizpiri. Tampoco las bandas ayudaron. En la izquierda Espeso y Ramón no tuvieron un buen día y el Vetusta se aprovechó de ello para canalizar casi todo su poder ofensivo por allí.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

218

0

2018/9/10

スポルティング・デ・ヒホンを見た方におすすめの有名人