#Repost @miguelcottopromotions @worldboxingorg @ ・・・ ?????Durante el medio día de hoy se hizo el anuncio oficial de la cartelera #NochedeCampeones @directvpr a llevarse a cabo el 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La empresa Miguel Cotto Promotions y H2 Entertaiment anunciaron que el combate estelar de la velada entre José “Wonder Boy” López y Jonathan Oquendo será por el título NABO de la OMB en las 130 libras. También se anunció que Enrique Collazo, Jorge Maysonet, Bryan Chevalier y Carlos Arrieta estarán activo en la cartelera. El aguerrido peleador guaynabeño Waldemar Pagan busca darle ruta a su carrera y ese día enfrentará a Juan Carlos Camacho. En un choque que promete fuegos artificiales cuando el fuerte pegador José 'Wonder Boy' López (20-2-1, 14KOs) se mide al guerrero Jonathan 'Polvo' Oquendo (28-5, 18KOs) por el campeonato vacante NABO división super pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló el sábado 6 de octubre de 2018. El combate LÓPEZ VS. OQUENDO será a 10 asaltos en las 130 libras y será visto de forma exclusiva por NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV en el canal OnDIRECTV número 161. Boletos saldrán a la venta el martes 11 de septiembre de 2018 para NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: JOSÉ LÓPEZ VS. JONATHAN OQUENDO tienen un precio de $35.00 Red Carpet, $25.00 Ring Side y $18.00 Entrada General más impuestos y cargos por servicio. Los boletos estarán disponibles en www.TicketPluspr.com ó llamando al (787) 808-5000. Para más información, visitanos en www.CottoPromotions.com Síguenos en Twitter @CottoPromotions, @RealMiguelCotto, @DIRECTVPR, y @PRConvention; conviertete en fan en Facebook en www.Facebook.com/MiguelCottoPromotions, y síguenos en Instagram @MiguelCottoPromotions, @RealMiguelCotto, @Directvpr. Sigue la conversación utilizando, #BOXEOxDIRECTV NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: JOSÉ LÓPEZ VS. JONATHAN OQUENDO espresentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a DIRECTV, El Vocero de Puerto Rico, Restaurante & Cantina Mexico Lindo, Ecomaxx y Ron Club Caribe. En asociación con Ahorro Muebles, Ciclón Energy Drink, Everlast, Caguas Copy y #periodicolacordillera

realmiguelacottoさん(@realmiguelacotto)が投稿した動画 -

ミゲール・コットのインスタグラム(realmiguelacotto) - 9月12日 07時01分


#Repost @miguelcottopromotions @worldboxingorg @
・・・
?????Durante el medio día de hoy se hizo el anuncio oficial de la cartelera #NochedeCampeones @directvpr a llevarse a cabo el 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
La empresa Miguel Cotto Promotions y H2 Entertaiment anunciaron que el combate estelar de la velada entre José “Wonder Boy” López y Jonathan Oquendo será por el título NABO de la OMB en las 130 libras.
También se anunció que Enrique Collazo, Jorge Maysonet, Bryan Chevalier y Carlos Arrieta estarán activo en la cartelera. El aguerrido peleador guaynabeño Waldemar Pagan busca darle ruta a su carrera y ese día enfrentará a Juan Carlos Camacho.
En un choque que promete fuegos artificiales cuando el fuerte pegador José 'Wonder Boy' López (20-2-1, 14KOs) se mide al guerrero Jonathan 'Polvo' Oquendo (28-5, 18KOs) por el campeonato vacante NABO división super pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló el sábado 6 de octubre de 2018. El combate LÓPEZ VS. OQUENDO será a 10 asaltos en las 130 libras y será visto de forma exclusiva por NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV en el canal OnDIRECTV número 161.
Boletos saldrán a la venta el martes 11 de septiembre de 2018 para NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: JOSÉ LÓPEZ VS. JONATHAN OQUENDO tienen un precio de $35.00 Red Carpet, $25.00 Ring Side y $18.00 Entrada General más impuestos y cargos por servicio. Los boletos estarán disponibles en www.TicketPluspr.com ó llamando al (787) 808-5000.
Para más información, visitanos en www.CottoPromotions.com Síguenos en Twitter @CottoPromotions, @RealMiguelCotto, @DIRECTVPR, y @PRConvention; conviertete en fan en Facebook en www.Facebook.com/MiguelCottoPromotions, y síguenos en Instagram @MiguelCottoPromotions, @RealMiguelCotto, @Directvpr. Sigue la conversación utilizando, #BOXEOxDIRECTV
NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: JOSÉ LÓPEZ VS. JONATHAN OQUENDO espresentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a DIRECTV, El Vocero de Puerto Rico, Restaurante & Cantina Mexico Lindo, Ecomaxx y Ron Club Caribe. En asociación con Ahorro Muebles, Ciclón Energy Drink, Everlast, Caguas Copy y #periodicolacordillera


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,174

7

2018/9/12

ミゲール・コットを見た方におすすめの有名人