Cuando estaba pequeño, me dijeron algo que marcó mi vida por siempre: “Las personas brillantes se rodean de personas brillantes". Y yo decidí rodearme de personas que me exigieran cada día a ser mejor y fue así como con disciplina, entrenamiento y muchas necesidades, pude acercarme a la meta cada vez más. No faltaron ángeles que creyeran en mí y me dieran la mano cada vez que mi familia y yo los necesitábamos. Más aún en esta ciudad hermosa que estoy visitando: Ibagué, a la cual le estoy devolviendo un poco de lo mucho que me brindó. Hoy, con la misión que Dios me puso en el mundo deportivo, quiero ser luz para tantos niños y jóvenes de nuestro país que sueñan con ser GRANDES y hacer todo lo que se proponen. En esta nueva etapa de mi vida, me propuse crear mis empresas, MI FUNDACIÓN, mi escuela de fútbol y hasta disfrutar de mi imagen con las caídas y las subidas que he tenido, inclusive mi fragancia, que espero que la luzcan como parte de la marca FG. Hoy agradezco a los medios de comunicación, a todos los de mi equipo de trabajo que me hacen brillar, a mi familia y a todos los jovencit@s que creyeron en este proyecto @campamentodeensueno, a mis amigos @carlosturriago @joserodriguezar @henryrojasd , un gran futbolista que también ama esta pasión y es mi pana; a la Alcaldía y a las empresas patrocinadoras que me ayudaron a hacer posible esto.@supermercadosmercacentro @playahawai #transportesoldela variante @imdri_ibg @hotelf25 a ti @sara_uribe infinitas gracias... juntos somos mas ??❤️? Mañana nos vemos en Playa Hawai: segundo día de Campamento Ensueño Fredy Guarín. #ElGuaroDeLaGente

fguarin13さん(@fguarin13)が投稿した動画 -

フレディ・グアリンのインスタグラム(fguarin13) - 11月21日 09時28分


Cuando estaba pequeño, me dijeron algo que marcó mi vida por siempre: “Las personas brillantes se rodean de personas brillantes". Y yo decidí rodearme de personas que me exigieran cada día a ser mejor y fue así como con disciplina, entrenamiento y muchas necesidades, pude acercarme a la meta cada vez más.
No faltaron ángeles que creyeran en mí y me dieran la mano cada vez que mi familia y yo los necesitábamos. Más aún en esta ciudad hermosa que estoy visitando: Ibagué, a la cual le estoy devolviendo un poco de lo mucho que me brindó. Hoy, con la misión que Dios me puso en el mundo deportivo, quiero ser luz para tantos niños y jóvenes de nuestro país que sueñan con ser GRANDES y hacer todo lo que se proponen.
En esta nueva etapa de mi vida, me propuse crear mis empresas, MI FUNDACIÓN, mi escuela de fútbol y hasta disfrutar de mi imagen con las caídas y las subidas que he tenido, inclusive mi fragancia, que espero que la luzcan como parte de la marca FG.
Hoy agradezco a los medios de comunicación, a todos los de mi equipo de trabajo que me hacen brillar, a mi familia y a todos los jovencit@s que creyeron en este proyecto @campamentodeensueno, a mis amigos @carlosturriago @joserodriguezar @henryrojasd , un gran futbolista que también ama esta pasión y es mi pana; a la Alcaldía y a las empresas patrocinadoras que me ayudaron a hacer posible esto.@supermercadosmercacentro
@playahawai
#transportesoldela variante
@imdri_ibg
@hotelf25 a ti @sara_uribe infinitas gracias... juntos somos mas ??❤️?
Mañana nos vemos en Playa Hawai: segundo día de Campamento Ensueño Fredy Guarín.
#ElGuaroDeLaGente


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

19,424

0

2018/11/21

デンバ・バのインスタグラム
デンバ・バさんがフォロー

フレディ・グアリンを見た方におすすめの有名人