Hoy es un día de esos que son difíciles de resumir, cada momento ha sido muy valioso. El poder de los sueños en nosotros tenemos que aprender a manejarlo, sólo nosotros mismos podemos hacer que lo que soñamos, sea una realidad. Nadie más que tú mismo conoce tus propios sueños y la forma en la que los quieres cumplir, entonces cree en ellos y que tu límite no esté dentro de este planeta. Vuela. Ama, porque amar es lo que nos hace soñar. A su familia mis más sinceras condolencias sé que no sirve de mucho, pero de corazón les deseo mucha fuerza y mucha paz interior para el momento que están viviendo. A Dios les agradezco por ponerme en este lugar y vivir esto que jamás voy a olvidar. Sentí que fue un viaje a la vida de Legarda, en su equipo entendí lo importante que es depositar nuestros sueños en los demás cuando ellos tienen la valentía de soñar también con nosotros; en cada uno de sus amigos vi el respeto, la admiración y el cariño que inspiró en ellos e inspirará por siempre. Tuvo muchos propósitos en las vidas de quienes lo acompañaban y @luisafernandaw es un claro ejemplo de eso, una mujer con una fortaleza increíble, capaz de pararse frente a cualquiera e inspirar, cada palabra en su lugar y cada idea en la mente de quienes tuvimos la oportunidad de escucharte. Querido @legarda , hoy lamento no haber podido coincidir en vida y celebro que tus ideales y tus sueños se hayan quedado aquí en la tierra para lograr su cometido, nos vemos cuando sea el momento, parce y hasta siempre.

sebasさん(@sebas)が投稿した動画 -

Sebastián Villalobosのインスタグラム(sebas) - 2月11日 10時11分


Hoy es un día de esos que son difíciles de resumir, cada momento ha sido muy valioso. El poder de los sueños en nosotros tenemos que aprender a manejarlo, sólo nosotros mismos podemos hacer que lo que soñamos, sea una realidad. Nadie más que tú mismo conoce tus propios sueños y la forma en la que los quieres cumplir, entonces cree en ellos y que tu límite no esté dentro de este planeta. Vuela. Ama, porque amar es lo que nos hace soñar.
A su familia mis más sinceras condolencias sé que no sirve de mucho, pero de corazón les deseo mucha fuerza y mucha paz interior para el momento que están viviendo. A Dios les agradezco por ponerme en este lugar y vivir esto que jamás voy a olvidar. Sentí que fue un viaje a la vida de Legarda, en su equipo entendí lo importante que es depositar nuestros sueños en los demás cuando ellos tienen la valentía de soñar también con nosotros; en cada uno de sus amigos vi el respeto, la admiración y el cariño que inspiró en ellos e inspirará por siempre. Tuvo muchos propósitos en las vidas de quienes lo acompañaban y @Luisa Fernanda W es un claro ejemplo de eso, una mujer con una fortaleza increíble, capaz de pararse frente a cualquiera e inspirar, cada palabra en su lugar y cada idea en la mente de quienes tuvimos la oportunidad de escucharte. Querido @legarda , hoy lamento no haber podido coincidir en vida y celebro que tus ideales y tus sueños se hayan quedado aquí en la tierra para lograr su cometido, nos vemos cuando sea el momento, parce y hasta siempre.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

753,106

2,616

2019/2/11

Sebastián Villalobosを見た方におすすめの有名人