Cuanta agua tomar? En el video les cuento! [*el peso que menciono es en KG] Y también quería nombrarles algunas ideas erróneas sobre el agua. 1. Hay quienes piensan que tomar agua fría endurece la grasa: esto es un mito y totalmente absurdo, nuestro cuerpo no es una tubería, más bien el cuerpo tiene que esforzarse en elevar la temperatura del agua y emparejarla con la de nuestro cuerpo, esto genera ligero gasto calórico, así que en lugar de perjudicarte puede tener hasta un pequeñito beneficio. 2. También me han preguntado si el agua con gas engorda, no, sigue siendo agua solo que tiene burbujas, siempre y cuando no tenga sodio o azúcar añadida puedes tomarla con tranquilidad. 3. También piensan que sólo el agua cuenta como agua, sí y no? si nos vamos al pensamiento literal, pero las sopas se hacen con agua, las infusiones y tés sin azúcar (flor de Jamaica, te verde, camomila, mate etc) tienen agua, algunas frutas son altas en agua, todo esto cuenta. 4. “ Si tomo mayor cantidad de la recomendada es mejor”.. NO!!!! Más no siempre es mejor, tienes que tomar la cantidad adecuada porque hasta el agua en exceso puede ser peligroso así que no tomes más de lo que te indica la fórmula, ese es el máximo necesario. 5. Solo debo tomar agua cuando tengo sed, falso, cuando tienes sed ya perdiste 1% de tu peso en agua y estás en un grado de deshidratación, es la alarma que tiene tu cuerpo para decirte que le falta agua, no esperes a tener sed solo distribuye bien la ingesta de agua durante el día. Beneficios de estar bien hidratado: Pierdas grasa con mayor facilidad y tu metabolismo está en mejor estado. Controlas el apetito. Mejoras rendimiento en el entrenamiento; si estás deshidratado no rindes igual, baja notablemente la capacidad que tienes. Mejor digestión. Eliminas toxinas. Mejora tu salud en general.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 2月15日 01時35分


Cuanta agua tomar? En el video les cuento! [*el peso que menciono es en KG] Y también quería nombrarles algunas ideas erróneas sobre el agua.
1. Hay quienes piensan que tomar agua fría endurece la grasa: esto es un mito y totalmente absurdo, nuestro cuerpo no es una tubería, más bien el cuerpo tiene que esforzarse en elevar la temperatura del agua y emparejarla con la de nuestro cuerpo, esto genera ligero gasto calórico, así que en lugar de perjudicarte puede tener hasta un pequeñito beneficio.

2. También me han preguntado si el agua con gas engorda, no, sigue siendo agua solo que tiene burbujas, siempre y cuando no tenga sodio o azúcar añadida puedes tomarla con tranquilidad.
3. También piensan que sólo el agua cuenta como agua, sí y no? si nos vamos al pensamiento literal, pero las sopas se hacen con agua, las infusiones y tés sin azúcar (flor de Jamaica, te verde, camomila, mate etc) tienen agua, algunas frutas son altas en agua, todo esto cuenta.
4. “ Si tomo mayor cantidad de la recomendada es mejor”.. NO!!!! Más no siempre es mejor, tienes que tomar la cantidad adecuada porque hasta el agua en exceso puede ser peligroso así que no tomes más de lo que te indica la fórmula, ese es el máximo necesario.
5. Solo debo tomar agua cuando tengo sed, falso, cuando tienes sed ya perdiste 1% de tu peso en agua y estás en un grado de deshidratación, es la alarma que tiene tu cuerpo para decirte que le falta agua, no esperes a tener sed solo distribuye bien la ingesta de agua durante el día.

Beneficios de estar bien hidratado:
Pierdas grasa con mayor facilidad y tu metabolismo está en mejor estado.
Controlas el apetito.
Mejoras rendimiento en el entrenamiento; si estás deshidratado no rindes igual, baja notablemente la capacidad que tienes.
Mejor digestión.
Eliminas toxinas.
Mejora tu salud en general.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

21,499

448

2019/2/15

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人