ダニエラオスピナさんのインスタグラム写真 - (ダニエラオスピナInstagram)「LUXURY GIVEAWAY A TURQUÍA 🇹🇷 CAPADOCCIA + PAMUKKALE ✈️SIGAMOS VIAJANDO con @laura_tobon - ¿Nos vamos? - ✈️ Tiquetes ida y vuelta a Turquía para 2 con @hkmtravel - 🇹🇷 Viaje a Capadoccia - 🏠Hospedaje en @museumhotel - Premio al Mejor Luxury Boutique Hotel de Europa! - 🎈Paseo en globo Deluxe en Capadoccia con @voyagerballoons - ☁️Entrada a Pamukkale (cotton castle Turco) - 🎈Paseo en globo Deluxe en Pamukkale con @voyagerballoons - ¿Qué debes hacer para ganar? - 1. Dale Me Gusta a esta publicación - 2. Sigue estas cuentas: - @laura_tobon  @carolinacruzosorio @daniela_ospina5 @kimberlyreyesh @claudiabahamon @maleja_restrepo @majovargas1 @yurivargas1 @fabiolagdo @claudiaalvarezo @dospina_ @hkmtravel @hkmworld @thegpassport @astridunanue @museumhotel @voyagerballoons @colombianotcolumbia - 3. Etiqueta a un amigo en esta publicación. Entre más amigos etiquetes más oportunidades tendrás de ganar (debes etiquetar una persona diferente en cada comentario) - 4. Dale click al link en la bio de @laura_tobon (blog de viajes). -  Bono: se escogerán 3 finalistas de las personas que comenten en la última entrada sobre Turquía en el blog de @laura_tobon - Se escogerá un finalista de cada una de las cuentas y de estas saldrá el ganador, el cual será anunciado el 6 de junio en vivo desde @dospina_ y @laura_tobon. *Este concurso no está relacionado con Instagram. *Aplican términos y condiciones expresados al ganador.」5月31日 8時31分 - daniela_ospina5

ダニエラオスピナのインスタグラム(daniela_ospina5) - 5月31日 08時31分


LUXURY GIVEAWAY A TURQUÍA 🇹🇷 CAPADOCCIA + PAMUKKALE ✈️SIGAMOS VIAJANDO con @laura_tobon
-
¿Nos vamos? - ✈️ Tiquetes ida y vuelta a Turquía para 2 con @hkmtravel - 🇹🇷 Viaje a Capadoccia - 🏠Hospedaje en @museumhotel - Premio al Mejor Luxury Boutique Hotel de Europa!
-
🎈Paseo en globo Deluxe en Capadoccia con @voyagerballoons
-
☁️Entrada a Pamukkale (cotton castle Turco)
-
🎈Paseo en globo Deluxe en Pamukkale con @voyagerballoons -
¿Qué debes hacer para ganar?
-
1. Dale Me Gusta a esta publicación
-
2. Sigue estas cuentas:
-
@laura_tobon
@Carolina Cruz Osorio
@ダニエラオスピナ
@kimberlyreyesh
@claudiabahamon
@maleja_restrepo
@majovargas1
@yurivargas1
@fabiolagdo
@claudiaalvarezo
@dospina_
@hkmtravel
@hkmworld
@thegpassport
@astridunanue
@museumhotel
@voyagerballoons
@colombianotcolumbia
-
3. Etiqueta a un amigo en esta publicación. Entre más amigos etiquetes más oportunidades tendrás de ganar (debes etiquetar una persona diferente en cada comentario)
-
4. Dale click al link en la bio de @laura_tobon (blog de viajes). -
Bono: se escogerán 3 finalistas de las personas que comenten en la última entrada sobre Turquía en el blog de @laura_tobon
-
Se escogerá un finalista de cada una de las cuentas y de estas saldrá el ganador, el cual será anunciado el 6 de junio en vivo desde @dospina_ y @laura_tobon. *Este concurso no está relacionado con Instagram. *Aplican términos y condiciones expresados al ganador.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

181,370

12,366

2019/5/31

ダニエラオスピナを見た方におすすめの有名人