カルロス・カルボネルさんのインスタグラム写真 - (カルロス・カルボネルInstagram)「Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que he compartido este año. Sin duda, este grupo y esta afición se han merecido el ascenso.  Tengo que agradecer tanto al club como a mis compañeros y cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí en todo momento y los muchísimos momentos en los que hemos podido disfrutar juntos. Ha sido un año espectacular en todos los sentidos.  También quería agradecer a toda Huelva el cariño que me han mostrado desde el primer día que llegué, algo que no podría haberme imaginado nunca en la vida. Me ha hecho darme cuenta de la grandeza de este club y de esta afición. Me ha hecho darme cuenta de que por algo este es el DECANO del fútbol español, algo que formará parte de mi para siempre.  Gracias de nuevo por esta experiencia inolvidable.💙」6月17日 21時19分 - tropi6

カルロス・カルボネルのインスタグラム(tropi6) - 6月17日 21時19分


Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que he compartido este año. Sin duda, este grupo y esta afición se han merecido el ascenso.

Tengo que agradecer tanto al club como a mis compañeros y cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí en todo momento y los muchísimos momentos en los que hemos podido disfrutar juntos. Ha sido un año espectacular en todos los sentidos.

También quería agradecer a toda Huelva el cariño que me han mostrado desde el primer día que llegué, algo que no podría haberme imaginado nunca en la vida. Me ha hecho darme cuenta de la grandeza de este club y de esta afición. Me ha hecho darme cuenta de que por algo este es el DECANO del fútbol español, algo que formará parte de mi para siempre.
Gracias de nuevo por esta experiencia inolvidable.💙


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,992

254

2019/6/17

カルロス・カルボネルを見た方におすすめの有名人