アンヘル・ディ・マリアさんのインスタグラム写真 - (アンヘル・ディ・マリアInstagram)「Muchas gracias @gabriel.griffa  por este maravilloso trabajo, es muy lindo verme reflejado en el club donde mis sueños empezaron @clubeltorito . Me gustaría transmitirles a los que recién emprenden este camino, que siempre sigan sus sueños, no importa con cuantos obstáculos se encuentren en el transcurso, de eso se trata, de no rendirse, de superarlos, de aprender, de perseverar, de mamar todo lo lindo que te deja el ser jugador de fútbol y siempre seguir hacia adelante. Nuevamente gracias @gabriel.griffa por dedicar tu tiempo en hacer esta imagen.」6月23日 7時50分 - angeldimariajm

アンヘル・ディ・マリアのインスタグラム(angeldimariajm) - 6月23日 07時50分


Muchas gracias @gabriel.griffa por este maravilloso trabajo, es muy lindo verme reflejado en el club donde mis sueños empezaron @clubeltorito .
Me gustaría transmitirles a los que recién emprenden este camino, que siempre sigan sus sueños, no importa con cuantos obstáculos se encuentren en el transcurso, de eso se trata, de no rendirse, de superarlos, de aprender, de perseverar, de mamar todo lo lindo que te deja el ser jugador de fútbol y siempre seguir hacia adelante.
Nuevamente gracias @gabriel.griffa por dedicar tu tiempo en hacer esta imagen.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

213,207

730

2019/6/23

Football • Soccer • Futbolのインスタグラム
Football • Soccer • Futbolさんがフォロー

アンヘル・ディ・マリアを見た方におすすめの有名人