CRISSHURTADOさんのインスタグラム写真 - (CRISSHURTADOInstagram)「Quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad que me embarga, no podría describirles lo que se siente en el corazón, en la mente y el alma ver el triunfo de nuestros hijos! Hoy recibí esta gran noticia, mi hijo se gradúa de piloto comercial, wow que gran responsabilidad pero también que gran logro!  Como todos los caminos, tuvo momentos difíciles, llenos de sacrificio, esfuerzo, decepciones, ganas de tirar la toalla y un sin fin de trasnochos, sin embargo, en medio de todo, logró superar con ímpetu lo negativo y sacó adelante su carrera!  Se fue siendo un niño y va llegar a casa siendo un maravilloso hombre! QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TI HIJO! Gracias por honrarnos con tu dedicación! Le pido a Dios que te regale muchos amaneceres y atardeceres en medio del cielo mientras llenas tu alma de felicidad!  VUELA ALTO HIJO SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS!」6月28日 11時08分 - crisshurtado

CRISSHURTADOのインスタグラム(crisshurtado) - 6月28日 11時08分


Quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad que me embarga, no podría describirles lo que se siente en el corazón, en la mente y el alma ver el triunfo de nuestros hijos!
Hoy recibí esta gran noticia, mi hijo se gradúa de piloto comercial, wow que gran responsabilidad pero también que gran logro!

Como todos los caminos, tuvo momentos difíciles, llenos de sacrificio, esfuerzo, decepciones, ganas de tirar la toalla y un sin fin de trasnochos, sin embargo, en medio de todo, logró superar con ímpetu lo negativo y sacó adelante su carrera!
Se fue siendo un niño y va llegar a casa siendo un maravilloso hombre!
QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TI HIJO!
Gracias por honrarnos con tu dedicación!
Le pido a Dios que te regale muchos amaneceres y atardeceres en medio del cielo mientras llenas tu alma de felicidad!

VUELA ALTO HIJO SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

126,884

2,581

2019/6/28

CRISSHURTADOを見た方におすすめの有名人