Danna Paolaのインスタグラム(dannapaola) - 7月12日 15時07分


Y ya que seguimos en el
mood “healthy”🖤 (long story short)
El pasado 11 de mayo de este año, di una clase completa junto con mi amiga e instructora más top, bella y un brillante ser humano, mi querida @maricoles ❤ con toda mi familia @siclo en Madrid.
Son de esas experiencias que me cambiaron la vida, y tengo que contarlo.
Hace 4 años fui a mi primera clase, normal yo solisima en México, hice el oso de la vida 🤦🏻‍♀ y me caí de la bici “literal” golpeándome terrible con el pedal y muerta de oso jure no volver jamás. (Ó sea, no soy muy deportista, y siempre me pasa algo cuando intento hacer un deporte nuevo) 😅😂 Pero este año acá, buscando una mejor versión de mi y algo que me hiciera sentir feliz, me topé con el estudio de Síclo Madrid y con María. Decidí romper con todos los prejuicios sobre mi misma y el “no puedo” de ese día y años, y retarme con las ganas de hacer algo diferente, so, i did it.
Y FUE OTRA COSA, salí tan motivada y feliz de esa primera clase aquí, el haber sentido una vibra increíble, rompí con mis propios “no” y desconectarme completamente, las palabras tan exactas en ese momento de mi vida cuando Mary hablaba durante la clase, es como la voz que necesitas escuchar cuando menos mas lo necesitas, y la adrenalina a full con la música a todo volumen en un cuarto oscuro, sudando y sin sentirme juzgada ante nada, pues quedé fascinada y encontré mi lugar de escape básicamente... se volvió un reto para mi, el cada vez ser mejor en algo que me hacia feliz, y me volví adicta.
Y del cual hoy soy FAN FAN y se han convertido también en mi familia Mexa acá estando todos tan lejos.
So, jamás dejaré de agradecer lo que ha sido para mi todo este viaje y la experiencia de haber tenido una clase rodando con mi música y Mary acompañándome después de haberle aprendido tanto estos meses, ese día ya yo rodando muy “Pro” 😛y disfrutando al máximo de algo que además de ser ejercicio es divertido.
So, this is it! Fue una experiencia INOLVIDABLE que amo y sigo disfrutando mucho, y mi @letiode que también ha sido parte fundamental de todo esto, gracias 💜💕
Gracias también a toooodo el equipo de @honestgreens y de @oysho_sport por haber sido parte.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

211,836

852

2019/7/12

Danna Paolaを見た方におすすめの有名人