ミゲール・コットさんのインスタグラム写真 - (ミゲール・コットInstagram)「#Repost @miguelcottopromotions ・・・ SAN JUAN, PUERTO RICO- Por primera vez en la historia de las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment efectuarán un cartel en el coliseíto Pedrín Zorilla de San Juan el próximo 17 de agosto y, siendo su debut allí, quieren hacerlo en grande.  Para ello tendrá a varias de las principales promesas locales del boxeo en acción en el evento ‘DIRECTV Boxing Nights’ el cúal irá de forma exclusiva a todos los clientes de DIRECTV desde las 9 de noche por OnDIRECTV (canal 161). Este gran evento incluirá al mejor prospecto que tiene Puerto Rico, el invicto junior welter Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla (11-0 con 9 KO’s), así como al noqueador peso ligero Edwin Chin Valentín (8-0 con KO’s) y al aguerrido peso pluma Bryan Chevalier (12-1-1 con 10 KO’s) en un gran combate ante Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1, 9KO’s) por el campeonato latino interino de la Organización Mundial de Boxeo en la división pluma. “Queremos debutar en el Pedrín Zorrilla con una gran cartelera y qué mejor que con varios de nuestros mejores boxeadores jóvenes, entre ellos a Danielito Zorrilla, a quien consideramos el mejor prospecto de Puerto Rico”, sostuvo Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.  La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, agradeció a Miguel Cotto y a su equipo de trabajo "la oportunidad de demostrar, una vez más, que San Juan es la Capital del Deporte de Puerto Rico y del Caribe". "El Coliseo Roberto Clemente, el Hiram Bithorn, el Natatorio y la Pista del Parque Central son nuestras principales instalaciones deportivas de calibre internacional que son sede de las Federaciones Deportivas en sus eventos locales e internacionales. La Federación de Baloncesto, la Federación de Natación, la Federación de Atletismo, la Federación de Boxeo, la Federación de Béisbol, Major League y ahora Miguel Cotto. En alianza con todos ellos nuestra ciudad tiene la mejor oferta deportiva para nuestra gente".」7月17日 3時43分 - realmiguelacotto

ミゲール・コットのインスタグラム(realmiguelacotto) - 7月17日 03時43分


#Repost @miguelcottopromotions
・・・
SAN JUAN, PUERTO RICO- Por primera vez en la historia de las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment efectuarán un cartel en el coliseíto Pedrín Zorilla de San Juan el próximo 17 de agosto y, siendo su debut allí, quieren hacerlo en grande.

Para ello tendrá a varias de las principales promesas locales del boxeo en acción en el evento ‘DIRECTV Boxing Nights’ el cúal irá de forma exclusiva a todos los clientes de DIRECTV desde las 9 de noche por OnDIRECTV (canal 161). Este gran evento incluirá al mejor prospecto que tiene Puerto Rico, el invicto junior welter Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla (11-0 con 9 KO’s), así como al noqueador peso ligero Edwin Chin Valentín (8-0 con KO’s) y al aguerrido peso pluma Bryan Chevalier (12-1-1 con 10 KO’s) en un gran combate ante Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1, 9KO’s) por el campeonato latino interino de la Organización Mundial de Boxeo en la división pluma. “Queremos debutar en el Pedrín Zorrilla con una gran cartelera y qué mejor que con varios de nuestros mejores boxeadores jóvenes, entre ellos a Danielito Zorrilla, a quien consideramos el mejor prospecto de Puerto Rico”, sostuvo Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.  La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, agradeció a Miguel Cotto y a su equipo de trabajo "la oportunidad de demostrar, una vez más, que San Juan es la Capital del Deporte de Puerto Rico y del Caribe". "El Coliseo Roberto Clemente, el Hiram Bithorn, el Natatorio y la Pista del Parque Central son nuestras principales instalaciones deportivas de calibre internacional que son sede de las Federaciones Deportivas en sus eventos locales e internacionales. La Federación de Baloncesto, la Federación de Natación, la Federación de Atletismo, la Federación de Boxeo, la Federación de Béisbol, Major League y ahora Miguel Cotto. En alianza con todos ellos nuestra ciudad tiene la mejor oferta deportiva para nuestra gente".


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

706

6

2019/7/17

ミゲール・コットを見た方におすすめの有名人