Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 7月20日 08時00分


Vania Masías es de esas mujeres que cambió su biografía, a parte de bailarina y directora artística, es emprendedora social y una de las mujeres más influyentes de Perú.

Tomó clases de ballet desde pequeña y se fue preparando para alcanzar todas sus metas con una rigurosa disciplina. Pero un día la vida la sorprendió y le mostró que tenía en sus manos la posibilidad de cambiarle la vida a los jóvenes de zonas marginales a través del arte y la danza.

Y eso hizo que dejara de un lado sus más grandes sueños para que otros pudieran cumplir los suyos.

Conversamos de D1 Asociación Cultural @d1asociacioncultural y su academia, donde hace 14 años forma anualmente a miles de jóvenes a través del arte para convertirlos en seres independientes, profesionales y agentes de cambio para su comunidad.

Deberíamos multiplicar muchas Vanias en todos nuestros países, una mujer que se atrevió a confiar en su idea, en su pasión, en su país y en los jóvenes que junto a ella quisieron transformar sus vidas para siempre.

Tómense el tiempo de escuchar esta historia maravillosa grabada en los espacios de We Work en la hermosa ciudad de Lima.

En el episodio de hoy les presento a @vaniamasias #EnDefensaPropia

Escúchalo dándole al link de mi biografía @Erika De La Vega o búscalo en todas las plataformas de audio #Spotify #iTunes #GooglePlay #iVoox y también en mi canal de #YouTube

Producción: @pelicarmona
Edición: @aemorantes
Música original: @epararrayos
Espacios: @wework

#ErikaDeLaVega #Podcast #PodcastEnEspaol #Per #Lima


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

1,330

44

2019/7/20

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人