Sascha Barbozaさんのインスタグラム写真 - (Sascha BarbozaInstagram)「Arepa fit! La arepa no solo es un plato típico, es una opción super saludable! Libre de glutén y de carga glucémica media. Para hacerla aún mejor a nivel nutricional le agregué linaza molida, esto le da más fibra y omega. .  La arepa es una mejor opción que el pan: si ves la lista de ingredientes en cualquier pan verás que tiene muchos ingredientes que muchas veces no son de la mejor calidad, la arepa sólo tiene un ingrediente, maíz. El relleno es clave, si la rellenas con huevo como hice yo en este caso donde hice un huevo completo y tres claras revueltas con verduras, o la rellenas con pollo, le agregas una grasa buena como aguacate, evitas el exceso de queso y salsas, es una comida bien balanceada y fit.  Ingredientes para 1 arepa. 1/3 taza de harina de maíz precocida.  2/3 de taza de agua tibia. 1 cucharada de linaza.  Sal rosada o marina al gusto.  se mezcla bien, se hace la forma de la arepa y se cocina en un buda o sartén.」8月14日 0時45分 - saschafitness

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 8月14日 00時45分


Arepa fit! La arepa no solo es un plato típico, es una opción super saludable! Libre de glutén y de carga glucémica media. Para hacerla aún mejor a nivel nutricional le agregué linaza molida, esto le da más fibra y omega. .

La arepa es una mejor opción que el pan: si ves la lista de ingredientes en cualquier pan verás que tiene muchos ingredientes que muchas veces no son de la mejor calidad, la arepa sólo tiene un ingrediente, maíz. El relleno es clave, si la rellenas con huevo como hice yo en este caso donde hice un huevo completo y tres claras revueltas con verduras, o la rellenas con pollo, le agregas una grasa buena como aguacate, evitas el exceso de queso y salsas, es una comida bien balanceada y fit.

Ingredientes para 1 arepa.
1/3 taza de harina de maíz precocida.
2/3 de taza de agua tibia.
1 cucharada de linaza.
Sal rosada o marina al gusto.
se mezcla bien, se hace la forma de la arepa y se cocina en un buda o sartén.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

91,499

2,069

2019/8/14

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人