ホセ・ロドリゲスさんのインスタグラム写真 - (ホセ・ロドリゲスInstagram)「HE VUELTO! Así se define mi regreso a málaga.  Son varios los puntos los que me han llevado a volver a comprometerme con este club. En primer lugar,el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva a estar con TODOS VOSOTROS!! Cosa que agradezco de corazón.  En segundo lugar, el objetivo...creo que es más que evidente que este club es de primera y vengo aportar todo de mi para lograr lo que queremos todos.  Y por último y no por ello menos importante, el cariño !!! Las muestras de apoyo tanto del club como de la afición es muy importante. Es muy bonito y gratificante sentirte querido!! Vuelvo siendo un jugador mucho mejor del que era entonces y sintiendo que estoy en el mejor momento de mi carrera como profesional.  Nunca fue un adiós ...lo dejé en un hasta pronto.  #Juntosvolveremos. @malagacf @laliga」8月18日 23時27分 - josseroodriguez25

ホセ・ロドリゲスのインスタグラム(josseroodriguez25) - 8月18日 23時27分


HE VUELTO! Así se define mi regreso a málaga.
Son varios los puntos los que me han llevado a volver a comprometerme con este club. En primer lugar,el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva a estar con TODOS VOSOTROS!! Cosa que agradezco de corazón.
En segundo lugar, el objetivo...creo que es más que evidente que este club es de primera y vengo aportar todo de mi para lograr lo que queremos todos.
Y por último y no por ello menos importante, el cariño !!! Las muestras de apoyo tanto del club como de la afición es muy importante. Es muy bonito y gratificante sentirte querido!! Vuelvo siendo un jugador mucho mejor del que era entonces y sintiendo que estoy en el mejor momento de mi carrera como profesional.
Nunca fue un adiós ...lo dejé en un hasta pronto.
#Juntosvolveremos.
@マラガCF
@LFP


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,288

134

2019/8/18

ホセ・ロドリゲスを見た方におすすめの有名人