ボージャン・クルキッチさんのインスタグラム写真 - (ボージャン・クルキッチInstagram)「El aficionado es una parte imprescindible en el mundo del deporte y entiendo perfectamente lo que dijo Lebron James: “No voy a jugar sin los fans, juego por la gente”. Como futbolista profesional no entiendo que se hayan disputado partidos sin público. Solo imaginarme el encuentro del otro día en Anfield sin los aficionados del Liverpool (y los del Atlético) me entristece. Por eso prefiero que la competición se suspenda antes que seguir adelante sin quienes le dan sentido. Pero mi reflexión va en otra dirección, porque la crisis sanitaria avanza muy rápido y las novedades se suceden constantemente. Nos estamos quedando sin deporte, sin esa parte de nuestras vidas que nos hace tan felices, pero la parte humana está por encima de todo y es vital recordar lo intocable que debe ser eso. Esta crisis, que superaremos entre todos, debe servir para situar donde se merece nuestro mundo: el fútbol, el baloncesto, el motociclismo, el tenis o el ciclismo etc. es importante, pero no lo es todo en la vida.  Durante un mínimo de dos semanas nos quedaremos huérfanos de lo que más nos gusta, sí. Pero estaría bien aprovechar ese tiempo en pensar en todo aquello que ensucia el deporte: esas polémicas estériles que no suman, esos insultos que sobran y, sobre todo, peleas que no deberían existir. Porque, aunque algunos crean que por su equipo se les va la vida, no es así.  Incluso en momentos tan graves como este, también es posible extraer algo positivo. Y no se me ocurre mejor forma de honrar al mundo del deporte que aprovechar este parón para regresar más fuertes, con una actitud más positiva, para que nunca más nos demos cuenta de lo que tenemos cuando lo hemos perdido. Ha llegado el momento de valorarlo todo.  Este texto es parte de mi columna de hoy en el @diariosport (Link en bio para leerla entera)」3月14日 2時06分 - bokrkic

ボージャン・クルキッチのインスタグラム(bokrkic) - 3月14日 02時06分


El aficionado es una parte imprescindible en el mundo del deporte y entiendo perfectamente lo que dijo Lebron James: “No voy a jugar sin los fans, juego por la gente”. Como futbolista profesional no entiendo que se hayan disputado partidos sin público. Solo imaginarme el encuentro del otro día en Anfield sin los aficionados del Liverpool (y los del Atlético) me entristece. Por eso prefiero que la competición se suspenda antes que seguir adelante sin quienes le dan sentido.
Pero mi reflexión va en otra dirección, porque la crisis sanitaria avanza muy rápido y las novedades se suceden constantemente. Nos estamos quedando sin deporte, sin esa parte de nuestras vidas que nos hace tan felices, pero la parte humana está por encima de todo y es vital recordar lo intocable que debe ser eso.
Esta crisis, que superaremos entre todos, debe servir para situar donde se merece nuestro mundo: el fútbol, el baloncesto, el motociclismo, el tenis o el ciclismo etc. es importante, pero no lo es todo en la vida.

Durante un mínimo de dos semanas nos quedaremos huérfanos de lo que más nos gusta, sí. Pero estaría bien aprovechar ese tiempo en pensar en todo aquello que ensucia el deporte: esas polémicas estériles que no suman, esos insultos que sobran y, sobre todo, peleas que no deberían existir. Porque, aunque algunos crean que por su equipo se les va la vida, no es así.
Incluso en momentos tan graves como este, también es posible extraer algo positivo. Y no se me ocurre mejor forma de honrar al mundo del deporte que aprovechar este parón para regresar más fuertes, con una actitud más positiva, para que nunca más nos demos cuenta de lo que tenemos cuando lo hemos perdido. Ha llegado el momento de valorarlo todo.

Este texto es parte de mi columna de hoy en el @diariosport (Link en bio para leerla entera)


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

13,361

11

2020/3/14

シャビのインスタグラム
シャビさんがフォロー

ボージャン・クルキッチを見た方におすすめの有名人