Luisa Fernanda Wさんのインスタグラム写真 - (Luisa Fernanda WInstagram)「Cosas extrañas de mi personalidad.  1- Soy muy distraída (y por esto he pasado a veces por creída, mala clase y hasta he perdido negocios por esto 🤦🏻‍♀️)  2- ME CUESTA pedir favores. (Soy extremadamente independiente)  3- No creo dependencia con las personas (he sido muy juzgada por esto, pero no tengo la culpa de ser así, hace parte de mi esencia, soy muy desapegada a todo, eso no significa que no ame y de todo por una persona mientras está a mi lado, si esa persona ya no está, simplemente dejo fluir mi vida y la suya, deseándole lo mejor  y guardando lo bonito en el corazón 💛)  4- No puedo con la gente que se la pasa quejándose ( de verdad es algo que me desespera MUCHO, pero bueno como sea siempre intento ayudar 🤯)  5- Soy CERO malgeniada, siempre me la paso en buena onda. (Aunque cuando alguien la embarra conmigo perdono muy fácil, pero nunca más vuelvo a frecuentar a esa persona, la alejo para siempre, soy muy radical en eso )  6- Soy muy tímida cuando no conozco la gente, pero agarro confianza y soy de esas que habla y se ríe hasta por los codos.  7- Me encanta hacer bromas.  8- Y por último, como mucho arroz y papa 🤣 Más adelante les cuento más cosas sobre mi, feliz noche ♥️」7月18日 9時48分 - luisafernandaw

Luisa Fernanda Wのインスタグラム(luisafernandaw) - 7月18日 09時48分


Cosas extrañas de mi personalidad.
1- Soy muy distraída (y por esto he pasado a veces por creída, mala clase y hasta he perdido negocios por esto 🤦🏻‍♀️)
2- ME CUESTA pedir favores. (Soy extremadamente independiente)
3- No creo dependencia con las personas (he sido muy juzgada por esto, pero no tengo la culpa de ser así, hace parte de mi esencia, soy muy desapegada a todo, eso no significa que no ame y de todo por una persona mientras está a mi lado, si esa persona ya no está, simplemente dejo fluir mi vida y la suya, deseándole lo mejor y guardando lo bonito en el corazón 💛)
4- No puedo con la gente que se la pasa quejándose ( de verdad es algo que me desespera MUCHO, pero bueno como sea siempre intento ayudar 🤯)
5- Soy CERO malgeniada, siempre me la paso en buena onda. (Aunque cuando alguien la embarra conmigo perdono muy fácil, pero nunca más vuelvo a frecuentar a esa persona, la alejo para siempre, soy muy radical en eso )
6- Soy muy tímida cuando no conozco la gente, pero agarro confianza y soy de esas que habla y se ríe hasta por los codos.
7- Me encanta hacer bromas.
8- Y por último, como mucho arroz y papa 🤣
Más adelante les cuento más cosas sobre mi, feliz noche ♥️


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

439,211

1,130

2020/7/18

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Luisa Fernanda Wを見た方におすすめの有名人