Sascha Barbozaさんのインスタグラム写真 - (Sascha BarbozaInstagram)「Inflamación abdominal- Creo que todas las mujeres sufrimos de este mal y muchos hombres también pero creo que nosotras somos como más sensibles o nos fijamos más en este tema😅 es algo totalmente normal (hay casos crónicos que ya deben consultarse con un doctor) y les explico. . Uno nunca está con el abdomen todo el tiempo 100 % plano, el mejor abdomen es el de la mañana antes de comer, pero una vez que comes tienes que tener en cuenta que tu estómago se llena de comida, hay un proceso digestivo andando, es normal que se inflame un poco el abdomen durante el día, ahora cuando además nos sentimos hinchados como globos puede ser: hay exceso de fibra y deficiencia de agua, comiste vegetales crucíféros como brócoli, coliflor, coles, causan inflamación abdominal, las legumbres, el exceso de edulcorante, masticar chicle en exceso, incluso si tomas todos los líquidos con Pitillo/popote. Si masticas demasiado rápido la comida, no te tomas tu tiempo para comer con calma, comes de pie todo apurado, vas a tragar exceso de aire. Si además estás consumiendo alimentos a los cuales eres sensible o intolerante esto también producirá inflamación abdominal. Los lácteos también pueden causar inflamación abdominal. Es estreñimiento. Las fluctuaciones hormonales en el caso de las mujeres, 10 días antes del periodo, totalmente normal inflamarse, incluso durante el día de la ovulación.   Tengan en cuenta que la inflamación es temporal, por ejemplo, si yo voy a salir por la noche me quiero poner algo ajustado, ese día no consumo brócoli, granos, lácteos ni como chicle. Pero en mi día a día si no me importa, consumo esos alimentos y no pasa nada. No se estresen que es normal inflamarse de tanto en tanto, sobre todo si comes bastantes vegetales. Ahora si todo el tiempo estás inflamado no importa lo que hagas es momento de visitar a un doctor porque ya esto no es normal.」9月22日 5時36分 - saschafitness

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月22日 05時36分


Inflamación abdominal- Creo que todas las mujeres sufrimos de este mal y muchos hombres también pero creo que nosotras somos como más sensibles o nos fijamos más en este tema😅 es algo totalmente normal (hay casos crónicos que ya deben consultarse con un doctor) y les explico.
.
Uno nunca está con el abdomen todo el tiempo 100 % plano, el mejor abdomen es el de la mañana antes de comer, pero una vez que comes tienes que tener en cuenta que tu estómago se llena de comida, hay un proceso digestivo andando, es normal que se inflame un poco el abdomen durante el día, ahora cuando además nos sentimos hinchados como globos puede ser: hay exceso de fibra y deficiencia de agua, comiste vegetales crucíféros como brócoli, coliflor, coles, causan inflamación abdominal, las legumbres, el exceso de edulcorante, masticar chicle en exceso, incluso si tomas todos los líquidos con Pitillo/popote. Si masticas demasiado rápido la comida, no te tomas tu tiempo para comer con calma, comes de pie todo apurado, vas a tragar exceso de aire. Si además estás consumiendo alimentos a los cuales eres sensible o intolerante esto también producirá inflamación abdominal. Los lácteos también pueden causar inflamación abdominal. Es estreñimiento. Las fluctuaciones hormonales en el caso de las mujeres, 10 días antes del periodo, totalmente normal inflamarse, incluso durante el día de la ovulación.

Tengan en cuenta que la inflamación es temporal, por ejemplo, si yo voy a salir por la noche me quiero poner algo ajustado, ese día no consumo brócoli, granos, lácteos ni como chicle. Pero en mi día a día si no me importa, consumo esos alimentos y no pasa nada. No se estresen que es normal inflamarse de tanto en tanto, sobre todo si comes bastantes vegetales. Ahora si todo el tiempo estás inflamado no importa lo que hagas es momento de visitar a un doctor porque ya esto no es normal.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

173,836

1,965

2020/9/22

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人