ステファニア・フェルナンデスさんのインスタグラム写真 - (ステファニア・フェルナンデスInstagram)「¿Vamos por los dos emprendedores?   A mi me ha tocado estar en esas dos posiciones ambas enriquecedoras. Ser imagen, representa los valores de la compañía y ser empresaria también, pero les cuento una ventaja cuando las combinas.   Aunque sé que muchos puedan pensar que ser imagen te hace ver inalcanzable, no es así, esta le da valor, personalidad y una voz a la empresa.  Por otro lado, el ser empresaria para mi ha sido un reto porque no solo se exigen ver los valores, sino también tu nivel o capacidad intelectual para enfrentar los nuevos desafíos que tendrá tu empresa. Por eso la preparación constante, actualizarse, conocer cada espacio de tu negocio juega un papel indispensable.   El valor y la personalidad combinadas con la preparación y el conocimiento siempre te harán más interesante, esto sin contar que nadie mejor que TÚ para representar tu marca, emprendimiento o empresa 🙌🏻  #emprendedores #motivacion #imagen #ammaterre #negociopropio」2月8日 8時37分 - stefaniafernandezk

ステファニア・フェルナンデスのインスタグラム(stefaniafernandezk) - 2月8日 08時37分


¿Vamos por los dos emprendedores?

A mi me ha tocado estar en esas dos posiciones ambas enriquecedoras. Ser imagen, representa los valores de la compañía y ser empresaria también, pero les cuento una ventaja cuando las combinas.

Aunque sé que muchos puedan pensar que ser imagen te hace ver inalcanzable, no es así, esta le da valor, personalidad y una voz a la empresa.

Por otro lado, el ser empresaria para mi ha sido un reto porque no solo se exigen ver los valores, sino también tu nivel o capacidad intelectual para enfrentar los nuevos desafíos que tendrá tu empresa. Por eso la preparación constante, actualizarse, conocer cada espacio de tu negocio juega un papel indispensable.

El valor y la personalidad combinadas con la preparación y el conocimiento siempre te harán más interesante, esto sin contar que nadie mejor que TÚ para representar tu marca, emprendimiento o empresa 🙌🏻

#emprendedores #motivacion #imagen #ammaterre #negociopropio


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

5,564

102

2021/2/8

ステファニア・フェルナンデスを見た方におすすめの有名人