ジョーダン・ノルベルトのインスタグラム(jordannorberto) - 8月8日 05時19分


Ami izquierda (JUAN COLON ) Santo Domingo.- El poeta y escritor dominicano, Juan Colón, recibió el premio “Excelencia Literaria” otorgado por la Agencia de Prensa Italiana TCG News 2022, que reconoce al talento latino destacado en Italia.

El también presidente de la Asociación de Editores y Distribuidores de Libros de Textos de la República Dominicana (ASEDILIRD), fue galardonado por ser el ganador del primer lugar del concurso Internacional de la Poesía Milán y en reconocimiento a su excelencia literaria.

Este máximo galardón a las letras fue entregado por el periodista y director de la Agencia de Prensa italiana TCG News, Daniel Sigua, quien destacó que “verdaderamente el poeta dominicano ha conquistado el corazón de Italia”. Ami derecha ( MILTON FERNANDEZ Milton Fernández nació en Minas, Uruguay, en 1958. Se graduó en Dramaturgia en la Academia Nacional de Montevideo, y posteriormente se graduó de la escuela del Piccolo Teatro de Milán. Ha trabajado como mimo, bailarín, actor, maestro de armas en diversos montajes teatrales. Es creador del Festival de Literatura de Milán y fundador de la editorial Ediciones Rayuela, para la que ha traducido numerosas obras de autores latinoamericanos, entre las que destacamos la antología de varios autores Italiani d'Otro lugar (2010), la Storie dell'Era del Tango de Marcelo Caracoche (2011) y Extraña profesión. Crónica de una obsesión de Siria Poletti (2016). Ha publicado el poemario Versi randagi (Bolonia, Gedit, 2004; luego: Rayuela, Milán, 2014), Sapessi, Sebastiano... (Milán, Rayuela, 2010), Llegar al anochecer, (Milán, Rayuela, 2012), Su majestad el fútbol (Milán, Rayuela, 2013), Mujeres (locas, soñadoras, revolucionarias...), (Milán, Rayuela, 2015) y Chiave di ventre (Milán, Rayuela, 2017).
Es editor de este blog: https://miltonfernandez.wordpress.com
Su producción es amplia y heterogénea, con continuos intentos de experimentación lingüística y temática. Bracadà, por ejemplo, es un texto que juega mucho con la lengua italiana, que se arrastra, casi exasperada.
1

El Argonauta nos retrotrae a una dimensión específicamente uruguaya-it gracias por la visita a @haciendavistalinda


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

114

2

2023/8/8

ジョーダン・ノルベルトを見た方におすすめの有名人