オリベル・トーレスさんのインスタグラム写真 - (オリベル・トーレスInstagram)「Siempre es siempre. Ayer mi hermano me dijo que vendrían a verme a Quintanar de la Orden, 2h:30 en coche desde mi casa, no podía creerlo, su respuesta fue que lo fácil era ir a una final de la UEFA. Me dejo sin respuesta, y me hizo pensar…  Supongo que la palabra familia es eso, estar siempre en los mejores momentos y en los no tan buenos… En los campos donde los focos alumbran una ciudad entera y en un campo de Copa del Rey que rebosa ilusión.  Y que afortunado soy de tener el tesoro de familia que tengo, que suerte de que se sigan ilusionando, celebrando, sufriendo en cualquier campo y en cualquier situación.  Gracias por hacer el camino juntos.  Siempre seréis la mejor de mis victorias❤️」11月2日 3時17分 - olitorres10

オリベル・トーレスのインスタグラム(olitorres10) - 11月2日 03時17分


Siempre es siempre.
Ayer mi hermano me dijo que vendrían a verme a Quintanar de la Orden, 2h:30 en coche desde mi casa, no podía creerlo, su respuesta fue que lo fácil era ir a una final de la UEFA. Me dejo sin respuesta, y me hizo pensar…

Supongo que la palabra familia es eso, estar siempre en los mejores momentos y en los no tan buenos… En los campos donde los focos alumbran una ciudad entera y en un campo de Copa del Rey que rebosa ilusión.

Y que afortunado soy de tener el tesoro de familia que tengo, que suerte de que se sigan ilusionando, celebrando, sufriendo en cualquier campo y en cualquier situación.

Gracias por hacer el camino juntos.
Siempre seréis la mejor de mis victorias❤️


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

25,301

184

2023/11/2

オリベル・トーレスを見た方におすすめの有名人