サンティアゴ・アリアスさんのインスタグラム写真 - (サンティアゴ・アリアスInstagram)「Hijo querido Thiago ❤️  Hoy celebramos 6 años de una aventura maravillosa contigo, nuestro primer gran amor, el niño que nos enseñó la profundidad inmensurable del ser padres. Tu llegada nos transformó, fortaleció nuestros lazos y nos regaló la dicha de ser familia.  Eres nuestro pequeño gran héroe, el hermano mayor perfecto, cuya dulzura y amor no conocen límites, siempre listo con un abrazo cálido y una sonrisa para tus hermanitos. Gracias por ser paciente con nosotros, tus padres primerizos, y por enseñarnos tanto sobre la vida y el amor con cada una de tus risas y tus juegos.  Vemos en ti la chispa de papá en tu espíritu y tu pasión el fútbol, y el físico de mamá. Dios sabía lo que hacía al enviarte a ser nuestro guía en esta hermosa travesía.   Que Dios y sus bendiciones te acompañen hoy y siempre, que sigas creciendo en gracia y alegría. Te amamos más de lo que las palabras pueden expresar y deseamos que cada día tuyo esté lleno de las mismas maravillas y felicidad que nos has brindado desde que naciste.  Feliz cumpleaños, nuestro tesoro. Esperamos que tu día haya sido tan especial como esperabas que fuera ❤️  Con todo el amor que nuestros corazones pueden contener, Tus padres y tus hermanos 🥰」11月10日 2時52分 - santiagoarias13

サンティアゴ・アリアスのインスタグラム(santiagoarias13) - 11月10日 02時52分


Hijo querido Thiago ❤️

Hoy celebramos 6 años de una aventura maravillosa contigo, nuestro primer gran amor, el niño que nos enseñó la profundidad inmensurable del ser padres. Tu llegada nos transformó, fortaleció nuestros lazos y nos regaló la dicha de ser familia.

Eres nuestro pequeño gran héroe, el hermano mayor perfecto, cuya dulzura y amor no conocen límites, siempre listo con un abrazo cálido y una sonrisa para tus hermanitos. Gracias por ser paciente con nosotros, tus padres primerizos, y por enseñarnos tanto sobre la vida y el amor con cada una de tus risas y tus juegos.

Vemos en ti la chispa de papá en tu espíritu y tu pasión el fútbol, y el físico de mamá. Dios sabía lo que hacía al enviarte a ser nuestro guía en esta hermosa travesía.

Que Dios y sus bendiciones te acompañen hoy y siempre, que sigas creciendo en gracia y alegría. Te amamos más de lo que las palabras pueden expresar y deseamos que cada día tuyo esté lleno de las mismas maravillas y felicidad que nos has brindado desde que naciste.

Feliz cumpleaños, nuestro tesoro. Esperamos que tu día haya sido tan especial como esperabas que fuera ❤️

Con todo el amor que nuestros corazones pueden contener, Tus padres y tus hermanos 🥰


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

8,679

28

2023/11/10

サンティアゴ・アリアスを見た方におすすめの有名人