パブロ・アンドゥハルさんのインスタグラム写真 - (パブロ・アンドゥハルInstagram)「Hola a todos,   a pesar de no competir en los últimos meses, dentro de dos semanas jugaré mi último torneo como tenista profesional.  Ha sido un viaje extraordinario que jamás imaginé se terminaría a los 37 años.  No puedo encontrar un escenario mejor para hacerlo que la Copa Faulcombridge en el Club de Tenis Valencia rodeado de todas las personas que me han apoyado, han disfrutado y han sufrido durante toda mi carrera. La Copa Faulcombridge fue el primer torneo ATP en el que participé en 2002 gracias a una invitación del CTV, torneo que al final acabó ganando el gran David Ferrer.   En esta ocasión, y gracias a otra invitación del CTV, termino este precioso viaje de la manera que siempre deseé, rodeado de mi gente.   Nos vemos del 19-26 nov en las pistas del CTV!!!」11月10日 21時11分 - pabloandujaroficial

パブロ・アンドゥハルのインスタグラム(pabloandujaroficial) - 11月10日 21時11分


Hola a todos,

a pesar de no competir en los últimos meses, dentro de dos semanas jugaré mi último torneo como tenista profesional.
Ha sido un viaje extraordinario que jamás imaginé se terminaría a los 37 años.
No puedo encontrar un escenario mejor para hacerlo que la Copa Faulcombridge en el Club de Tenis Valencia rodeado de todas las personas que me han apoyado, han disfrutado y han sufrido durante toda mi carrera. La Copa Faulcombridge fue el primer torneo ATP en el que participé en 2002 gracias a una invitación del CTV, torneo que al final acabó ganando el gran David Ferrer.

En esta ocasión, y gracias a otra invitación del CTV, termino este precioso viaje de la manera que siempre deseé, rodeado de mi gente.

Nos vemos del 19-26 nov en las pistas del CTV!!!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,110

124

2023/11/10

パブロ・アンドゥハルを見た方におすすめの有名人