フリーダ・カーロ記念館さんのインスタグラム写真 - (フリーダ・カーロ記念館Instagram)「En este espacio de la #CasaAzul 💙 se crea un oasis de inspiración, un lugar donde Frida encontró una fuente de creatividad. Entre las flores y la rica vegetación, la artista estimulaba su imaginación.  Te invitamos a explorar este espacio que alimentó la creatividad de #FridaKahlo 🌺. Déjate envolver por la belleza y la energía de este Jardín.  Planea tu visita y adquiere tus boletos con anticipación a través del link: www.linkr.bio/museofridakahlo   🫀 #MuseoFridaKahlo #art #arte #creatividad 🇲🇽 #México #CDMX #MexicoCity 🧳 #travel #Coyoacán #Museum #Museo #MuseosCDMX #travelgram」12月3日 1時00分 - museofridakahlo

フリーダ・カーロ記念館のインスタグラム(museofridakahlo) - 12月3日 01時00分


En este espacio de la #CasaAzul 💙 se crea un oasis de inspiración, un lugar donde Frida encontró una fuente de creatividad. Entre las flores y la rica vegetación, la artista estimulaba su imaginación.

Te invitamos a explorar este espacio que alimentó la creatividad de #FridaKahlo 🌺. Déjate envolver por la belleza y la energía de este Jardín.

Planea tu visita y adquiere tus boletos con anticipación a través del link: www.linkr.bio/museofridakahlo

🫀 #MuseoFridaKahlo #art #arte #creatividad
🇲🇽 #Mxico #CDMX #MexicoCity
🧳 #travel #Coyoacn #Museum #Museo #MuseosCDMX #travelgram


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

560

3

2023/12/3

フリーダ・カーロ記念館を見た方におすすめの有名人