Sascha Barbozaさんのインスタグラム写真 - (Sascha BarbozaInstagram)「El ejercicio te da vida y la ciencia cada día avanza más en este tema, te suma años, ayuda a prevenir múltiples enfermedades, ayuda con la salud mental y sin duda alguna, mejora tu composición corporal!  Que no te de miedo intentar algo nuevo, la idea es disfrutar el proceso y mejorar, día a día. No importa el tipo de ejercicio que elijas, siempre y cuando estimules tu masa muscular y te mantengas en buena condición física con algo de  cardio, hay tantos estilos de ejercicio como personas y personalidades!  Dale variedad a tu rutina, porque el cuerpo también necesita que lo sorprendas de tanto en tanto. Recuerda, lo más relevante es ser constante. Con cada sesión de ejercicio, estás construyendo un hábito saludable y desafiando tus límites, la magia sucede fuera de la zona de comodidad.  Hoy te propongo que pruebes cosas nuevas, incluso si no eres el más hábil en ellas. Cada paso cuenta en tu camino hacia una vida activa y saludable, hacia una mejor versión de ti. Lo más importante es que lo disfrutes porque de esta forma puedes sostenerlo a largo plazo y alcanzar excelentes resultados.」12月8日 5時18分 - saschafitness

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 12月8日 05時18分


El ejercicio te da vida y la ciencia cada día avanza más en este tema, te suma años, ayuda a prevenir múltiples enfermedades, ayuda con la salud mental y sin duda alguna, mejora tu composición corporal! Que no te de miedo intentar algo nuevo, la idea es disfrutar el proceso y mejorar, día a día. No importa el tipo de ejercicio que elijas, siempre y cuando estimules tu masa muscular y te mantengas en buena condición física con algo de cardio, hay tantos estilos de ejercicio como personas y personalidades!

Dale variedad a tu rutina, porque el cuerpo también necesita que lo sorprendas de tanto en tanto.
Recuerda, lo más relevante es ser constante. Con cada sesión de ejercicio, estás construyendo un hábito saludable y desafiando tus límites, la magia sucede fuera de la zona de comodidad.

Hoy te propongo que pruebes cosas nuevas, incluso si no eres el más hábil en ellas. Cada paso cuenta en tu camino hacia una vida activa y saludable, hacia una mejor versión de ti. Lo más importante es que lo disfrutes porque de esta forma puedes sostenerlo a largo plazo y alcanzar excelentes resultados.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

147,491

652

2023/12/8

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人