フリーダ・カーロ記念館さんのインスタグラム写真 - (フリーダ・カーロ記念館Instagram)「Ven a conocer la exposición temporal: “𝗨𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀”: 𝗹𝗮 #𝗖𝗮𝘀𝗮𝗔𝘇𝘂𝗹 💙. En su hogar Frida estudiaba sus apuntes escolares y devoraba libros; a los 15 años ingresó a la Escuela Nacional Preparatoria como una de las 35 mujeres de entre los 2000 estudiantes.   #FridaKahlo 🌺, con su rebeldía, no pasaba desapercibida; sin embargo, sus boletas reflejan buenas calificaciones. Su misma personalidad la llevó a unirse a 𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘢𝘤𝘩𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴, un grupo de estudiantes talentosos y críticos, muchos de los cuales tuvieron tuvieron carreras exitosas en sus respectivas profesiones, desde el derecho, la política y la medicina hasta la literatura y las artes.  Visítala, adquiere tus boletos en el sitio oficial www.boletosfridakahlo.org o consulta el link de nuestra bio.   🫀 #MuseoFridaKahlo #art #arte  🇲🇽 #México #CDMX #MexicoCity 🧳 #travel #Coyoacán #Museum #Museo #MuseosCDMX #travelgram」11月2日 2時20分 - museofridakahlo

フリーダ・カーロ記念館のインスタグラム(museofridakahlo) - 11月2日 02時20分


Ven a conocer la exposición temporal: “𝗨𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀”: 𝗹𝗮 #𝗖𝗮𝘀𝗮𝗔𝘇𝘂𝗹 💙. En su hogar Frida estudiaba sus apuntes escolares y devoraba libros; a los 15 años ingresó a la Escuela Nacional Preparatoria como una de las 35 mujeres de entre los 2000 estudiantes.

#FridaKahlo 🌺, con su rebeldía, no pasaba desapercibida; sin embargo, sus boletas reflejan buenas calificaciones. Su misma personalidad la llevó a unirse a 𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘢𝘤𝘩𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴, un grupo de estudiantes talentosos y críticos, muchos de los cuales tuvieron tuvieron carreras exitosas en sus respectivas profesiones, desde el derecho, la política y la medicina hasta la literatura y las artes.

Visítala, adquiere tus boletos en el sitio oficial www.boletosfridakahlo.org o consulta el link de nuestra bio.

🫀 #MuseoFridaKahlo #art #arte
🇲🇽 #Mxico #CDMX #MexicoCity
🧳 #travel #Coyoacn #Museum #Museo #MuseosCDMX #travelgram


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

2,194

3

2023/11/2

フリーダ・カーロ記念館を見た方におすすめの有名人