“Es que tu eres Sascha FITNESS así que debes comer perfecto siempre”.. eeh NO!? con respecto a la dieta y entrenamiento no hago todo bien todo el tiempo, como cualquier persona tengo mis debilidades y creo en el equilibrio y la flexibilidad.. por eso es qué puedo hacer Ddel fitness mi estilo de vida, por eso lo he logrado mantener por tantos años, no creo en los extremos radicales, el hecho de que yo pase todo el día hablando sobre esto no quiere decir que no crea en el espacio para ser flexibles, significa que es mi trabajo, brindarles la mayor cantidad de contenido posible. Los extremos y radicales no traen nada bueno, te hacen más propensos a tirar la toalla, a darte atracones, a no poder sostenerlo en el tiempo, los extremos pueden atentar contra tu salud, física y mental. Me provocaba crema batida así que le eché un poco a mi batido de proteína que es sano y me ayuda estar en forma, una cosa por la otra??‍♀️ EQULIBRIO. Recuerda que lo que lo que haces la mayoría de las veces es lo que genera un gran impacto, por eso come lo mejor posible de un 80 a un 90% del tiempo y deja un 20 o un 10% para la flexibilidad. No tienes que comer orgánico el 100% del tiempo, no tienes que cocinar absolutamente todas tus comidas, y a tu cuerpo no le va a pasar nada extremo por consumir algún producto procesado, hay que tener mucho cuidado cómo se maneja la información que se consume, no radicalicen la información, no saquen de contexto el contenido, mantengan siempre una perspectiva objetiva y equilibrada. Esto es un extracto del video que publique en mi canal este domingo sobre lo que como en el día, pueden verlo completo en youtube, link en mi perfil. ?

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 12月5日 02時39分


“Es que tu eres Sascha FITNESS así que debes comer perfecto siempre”.. eeh NO!? con respecto a la dieta y entrenamiento no hago todo bien todo el tiempo, como cualquier persona tengo mis debilidades y creo en el equilibrio y la flexibilidad.. por eso es qué puedo hacer Ddel fitness mi estilo de vida, por eso lo he logrado mantener por tantos años, no creo en los extremos radicales, el hecho de que yo pase todo el día hablando sobre esto no quiere decir que no crea en el espacio para ser flexibles, significa que es mi trabajo, brindarles la mayor cantidad de contenido posible. Los extremos y radicales no traen nada bueno, te hacen más propensos a tirar la toalla, a darte atracones, a no poder sostenerlo en el tiempo, los extremos pueden atentar contra tu salud, física y mental.

Me provocaba crema batida así que le eché un poco a mi batido de proteína que es sano y me ayuda estar en forma, una cosa por la otra??‍♀️ EQULIBRIO.
Recuerda que lo que lo que haces la mayoría de las veces es lo que genera un gran impacto, por eso come lo mejor posible de un 80 a un 90% del tiempo y deja un 20 o un 10% para la flexibilidad.
No tienes que comer orgánico el 100% del tiempo, no tienes que cocinar absolutamente todas tus comidas, y a tu cuerpo no le va a pasar nada extremo por consumir algún producto procesado, hay que tener mucho cuidado cómo se maneja la información que se consume, no radicalicen la información, no saquen de contexto el contenido, mantengan siempre una perspectiva objetiva y equilibrada.

Esto es un extracto del video que publique en mi canal este domingo sobre lo que como en el día, pueden verlo completo en youtube, link en mi perfil. ?


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

38,959

1,035

2018/12/5

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人