エンリケ・ソラ・クレメンテさんのインスタグラム写真 - (エンリケ・ソラ・クレメンテInstagram)「Carmelo Rodero pertenece a una vieja estirpe de viticultores de la ribereña localidad de Pedrosa de Duero. Sus bisabuelos elaboraban vino en antiguos lagares y sus abuelos fundaron la Cooperativa de Pedrosa de Duero en Burgos. Hacia el año 1990 Carmelo inició su propia andadura después de muchos años de vender sus uvas a bodegas de enorme prestigio como Vega Sicilia, y siempre respaldado por su esposa Elena. Juntos apostaron por el futuro y la calidad sabiendo que la base de un gran vino se encuentra siempre en la excelencia de sus “perlas negras” que es como a Carmelo le gusta denominar al fruto de sus viñas. Todo este esfuerzo y búsqueda de la calidad se ha visto recompensado con galardones a nivel nacional e internacional. A este apasionante proyecto se ha unido una nueva generación, Beatriz y María, las dos hijas de Carmelo y Elena. Ellas han heredado la pasión de sus padres. La altitud de sus viñedos se sitúa en cotas que oscilan entre los 900 metros en el caso de las lomas interfluviales, hasta los 750 metros en los valles.
Los viñedos son de suelos arcillosos, aunque no se excluyen los calcáreos, pobres en materia orgánica y ligeramente alcalino, combinados con cantos rodados, limos y arenas. 140 hectáreas repartidas en diferentes pagos para elaborar grandes añadas de vinos. Degustados en Zalto Denk’Art Burgundy Glass.  ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️」3月5日 23時00分 - kike_sola

エンリケ・ソラ・クレメンテのインスタグラム(kike_sola) - 3月5日 23時00分


Carmelo Rodero pertenece a una vieja estirpe de viticultores de la ribereña localidad de Pedrosa de Duero. Sus bisabuelos elaboraban vino en antiguos lagares y sus abuelos fundaron la Cooperativa de Pedrosa de Duero en Burgos.
Hacia el año 1990 Carmelo inició su propia andadura después de muchos años de vender sus uvas a bodegas de enorme prestigio como Vega Sicilia, y siempre respaldado por su esposa Elena. Juntos apostaron por el futuro y la calidad sabiendo que la base de un gran vino se encuentra siempre en la excelencia de sus “perlas negras” que es como a Carmelo le gusta denominar al fruto de sus viñas. Todo este esfuerzo y búsqueda de la calidad se ha visto recompensado con galardones a nivel nacional e internacional.
A este apasionante proyecto se ha unido una nueva generación, Beatriz y María, las dos hijas de Carmelo y Elena. Ellas han heredado la pasión de sus padres.
La altitud de sus viñedos se sitúa en cotas que oscilan entre los 900 metros en el caso de las lomas interfluviales, hasta los 750 metros en los valles.
Los viñedos son de suelos arcillosos, aunque no se excluyen los calcáreos, pobres en materia orgánica y ligeramente alcalino, combinados con cantos rodados, limos y arenas.
140 hectáreas repartidas en diferentes pagos para elaborar grandes añadas de vinos.
Degustados en Zalto Denk’Art Burgundy Glass.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

321

103

2023/3/5

エンリケ・ソラ・クレメンテを見た方におすすめの有名人