Sascha Barbozaさんのインスタグラム写真 - (Sascha BarbozaInstagram)「5 hábitos que facilitan llevar un estilo de vida fitness. . 1. Organizarte, organizar tu día para sacar al menos una hora de ejercicio, organización para hacer compras de comida saludable y planificar tus comidas del día o de la semana, preparar con antelación alimentos en volumen y guardarlos en la nevera te ayudará ahorrar tiempo y a anticiparte, organización para dejar afuera la ropa de ejercicio del día siguiente, verla👀 será un recordatorio de tus objetivos, organizar tus suplementos y que no se te olvide tomarlos etc todo es cuestión de organización porque en la improvisación vienen los errores y excusas. . .  2. Cambia una cosa a la semana, una vez que lo domines pasa al siguiente cambio, no quieras hacer todo de una vez porque te abrumas y renuncias, si por ejemplo a ti te encanta comer pan blanco, pero sabes que tienes otros hábitos por allí que te sabotean enfócate en cambiar el pan blanco a pan integral y luego en moderar el consumo de pan en general, haz eso primero, una vez que ya es normal para ti este hábito pasa al siguiente. O si nunca has hecho ejercicio no pretendas inscribirte en un gimnasio contratar un entrenador y hacer pesas, cardio, pilates y todo junto, comienza caminando 30 minutos al día y una vez que tu rendimiento incremente entonces anímate a hacer máquinas en el gimnasio que son más fáciles que el peso libre y una vez que domines eso entonces comienza con ejercicios más complicados, intensificar el cardio, ve poco a poco porque la idea es hacer de esto un estilo de vida.  3. Come 80 % natural y casero, trata de evitar comer tanto en la calle, minimiza el consumo de alimentos procesados y procura que lo que más abunde sea alimentación natural, equilibrada y preparada en casa, allí entra la organización para ayudarte a llevar esto a cabo. . .  4. Lee mucho educate sobre nutrición, ejercicio, el conocimiento te da poder y te ayuda a tomar mejores decisiones, no hagas las cosas a ciegas, corrobora la información que lees en revistas, medios y redes sociales, si puedes busca asesoría personalizada que te ayuden a entender que funciona mejor para ti.  5. Se constante y disciplinado, solo eso te ayudará a alcanzar el éxito.」9月20日 3時31分 - saschafitness

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月20日 03時31分


5 hábitos que facilitan llevar un estilo de vida fitness. .
1. Organizarte, organizar tu día para sacar al menos una hora de ejercicio, organización para hacer compras de comida saludable y planificar tus comidas del día o de la semana, preparar con antelación alimentos en volumen y guardarlos en la nevera te ayudará ahorrar tiempo y a anticiparte, organización para dejar afuera la ropa de ejercicio del día siguiente, verla👀 será un recordatorio de tus objetivos, organizar tus suplementos y que no se te olvide tomarlos etc todo es cuestión de organización porque en la improvisación vienen los errores y excusas. .
.

2. Cambia una cosa a la semana, una vez que lo domines pasa al siguiente cambio, no quieras hacer todo de una vez porque te abrumas y renuncias, si por ejemplo a ti te encanta comer pan blanco, pero sabes que tienes otros hábitos por allí que te sabotean enfócate en cambiar el pan blanco a pan integral y luego en moderar el consumo de pan en general, haz eso primero, una vez que ya es normal para ti este hábito pasa al siguiente. O si nunca has hecho ejercicio no pretendas inscribirte en un gimnasio contratar un entrenador y hacer pesas, cardio, pilates y todo junto, comienza caminando 30 minutos al día y una vez que tu rendimiento incremente entonces anímate a hacer máquinas en el gimnasio que son más fáciles que el peso libre y una vez que domines eso entonces comienza con ejercicios más complicados, intensificar el cardio, ve poco a poco porque la idea es hacer de esto un estilo de vida.

3. Come 80 % natural y casero, trata de evitar comer tanto en la calle, minimiza el consumo de alimentos procesados y procura que lo que más abunde sea alimentación natural, equilibrada y preparada en casa, allí entra la organización para ayudarte a llevar esto a cabo. .
.

4. Lee mucho educate sobre nutrición, ejercicio, el conocimiento te da poder y te ayuda a tomar mejores decisiones, no hagas las cosas a ciegas, corrobora la información que lees en revistas, medios y redes sociales, si puedes busca asesoría personalizada que te ayuden a entender que funciona mejor para ti.

5. Se constante y disciplinado, solo eso te ayudará a alcanzar el éxito.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

98,690

1,160

2019/9/20

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人