Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月9日 23時33分


Ya pueden encontrar en mi YouTube el video donde hablo a profundidad sobre FIT9 y aclaro todas las dudas generadas! Doy indicaciones detalladas, hablo de quienes no pueden consumir el producto, medidas que se deben tomar, todo lo necesario para que ustedes puedan tomar la mejor decisión. .
.
Recuerden que a toda norma hay una excepción y que un producto sea bueno, efectivo y seguro no quiere decir que el 100 % de la gente lo puede consumir por eso es importante escuchar al cuerpo y tomar una decisión responsable y al mismo tiempo seguir siempre las indicaciones a la hora de tomar cualquier suplemento. Otra cosa que también menciono en el vídeo es que no es un producto milagroso, debes poner de tu parte con la alimentación y el entrenamiento, nada sirve por sí solo, este producto es un potenciador de tus buenos hábitos, un gran aliado y una gran herramienta pero no hace milagros ni es un atajo es un complemento y una ayuda. Próximamente estarán nuevamente en Amazon y mi web.
.
.
Ayer les compartí varios testimonios en mis historias, voy a dejarlos en mis destacados pero también me faltan muchas por compartir, me hace muy feliz ver sus progresos, sus fotos y sus historias relacionadas al producto por favor síganmelas enviando por Twitter, mensaje privado que yo las voy guardando❤️ gracias infinitas por el gran apoyo que me han dado!!!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

37,908

3,749

2019/9/9

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人