Dado que a diario recibo miles de preguntas, todos los meses voy a colocar las 30 preguntas más comunes en mi página web www.saschafitness.com (link aca en mi perfil) ... trato de responder algunas a diario por acá pero es difícil porque entre tantos comentarios se pierden, hay muchas que son comunes y mes a mes las voy a ir seleccionando, aquí hay algunas que ustedes mismos han hecho, ingresen en mi web para leer el resto. 3. @toyitasanchez: ¿qué proteína puedo comprar? ¿En el mercado hay millones de marcas como sé cual es la mejor o más saludable? - Lo primero que debes hacer es leer la lista de ingredientes, que contenga exclusivamente “Isolate whey protein”. Evita aquella que tengan “whey concentrate”. Ya que la versión concentrada contiene más lactosa y grasa. Asegúrate que tenga menos de 130 calorías, menos de 2 gr. de carbohidratos y cero azúcar. Que no contenga más de 150 mg. de sodio y que sea cero grasa. 4. @anakarinape: Si se entrena de noche (a las 7:00 pm), ¿el batido de proteína que me tomo después de entrenar cuenta como mi cena? ¿Le puedo agregar una fruta? - El batido después de entrenar no cuenta como la cena, tómalo y a las dos horas come tu última comida. La fruta podría ser antes del entrenamiento no después, ya que la fructosa, el principal carbohidrato en la fruta, no se almacena en los músculos, dependiendo de tu meta se incluye o no el carbohidrato, sólo inclúyelo si tú meta es aumentar masa muscular, si tú meta es mantenerte o perder grasa consume sólo la proteína, come el carbohidrato en tus primeras comidas del día, tus músculos tengan suficiente reserva de glucógeno para reparar el tejido muscular. 5. @lpabon1: ¿el sushi entra dentro de #cheatmeal? ¿o es una comida limpia? - Depende, cuenta como una comida trampa más limpia si pides Rolls con arroz, es un carbohidrato refinado porque es arroz blanco y en su preparación los sumergen en vinagre con azúcar, además generalmente tienen piezas de pescado tempurizado, salsas altas en calorías como la salsa de ostras o queso crema. Ahora, si pides piezas de pescado crudo(sashimi), Tiraditos, sopa de miso, ensalada wakame, no cuenta como #cheatmeal /comida trampa. Continua...

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 9月2日 00時23分


Dado que a diario recibo miles de preguntas, todos los meses voy a colocar las 30 preguntas más comunes en mi página web www.saschafitness.com (link aca en mi perfil) ... trato de responder algunas a diario por acá pero es difícil porque entre tantos comentarios se pierden, hay muchas que son comunes y mes a mes las voy a ir seleccionando, aquí hay algunas que ustedes mismos han hecho, ingresen en mi web para leer el resto.
3. @toyitasanchez: ¿qué proteína puedo comprar? ¿En el mercado hay millones de marcas como sé cual es la mejor o más saludable? - Lo primero que debes hacer es leer la lista de ingredientes, que contenga exclusivamente “Isolate whey protein”. Evita aquella que tengan “whey concentrate”. Ya que la versión concentrada contiene más lactosa y grasa. Asegúrate que tenga menos de 130 calorías, menos de 2 gr. de carbohidratos y cero azúcar. Que no contenga más de 150 mg. de sodio y que sea cero grasa.
4. @anakarinape: Si se entrena de noche (a las 7:00 pm), ¿el batido de proteína que me tomo después de entrenar cuenta como mi cena? ¿Le puedo agregar una fruta? - El batido después de entrenar no cuenta como la cena, tómalo y a las dos horas come tu última comida. La fruta podría ser antes del entrenamiento no después, ya que la fructosa, el principal carbohidrato en la fruta, no se almacena en los músculos, dependiendo de tu meta se incluye o no el carbohidrato, sólo inclúyelo si tú meta es aumentar masa muscular, si tú meta es mantenerte o perder grasa consume sólo la proteína, come el carbohidrato en tus primeras comidas del día, tus músculos tengan suficiente reserva de glucógeno para reparar el tejido muscular.
5. @lpabon1: ¿el sushi entra dentro de #cheatmeal? ¿o es una comida limpia? - Depende, cuenta como una comida trampa más limpia si pides Rolls con arroz, es un carbohidrato refinado porque es arroz blanco y en su preparación los sumergen en vinagre con azúcar, además generalmente tienen piezas de pescado tempurizado, salsas altas en calorías como la salsa de ostras o queso crema. Ahora, si pides piezas de pescado crudo(sashimi), Tiraditos, sopa de miso, ensalada wakame, no cuenta como #cheatmeal /comida trampa.

Continua...


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

3,045

338

2014/9/2

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人