Los BCAA Son aminoácidos de cadena ramificada; valina, leucina e isoleucina. Son esenciales, tu cuerpo no los puede sintetizar y debes obtenerlos a través de tu alimentación. Se metabolizan directamente en el músculo, no pasan por el hígado. Éstos aminoácidos tienen muchísimos beneficios, principalmente ayudan con la regeneración muscular, cómo van directo al al músculo ayudan a reparar los tejidos y fortalecerlos. También te dan energía porque durante entrenamientos intensos los músculos utilizan aminoácidos como combustible, al tomar BCAA aportas ese extra de aminoácidos y tu cuerpo no tiene que robarle a los músculos sirviendo un doble propósito: tienes más energía y proteges el músculo del desgaste. Además está comprobado que los BCAA disminuyen notablemente los niveles de cortisol, hormona del estrés que desgasta la masa muscular y te hace aumentar grasa corporal a nivel abdominal. El suplemento que nosotros diseñamos no sólo contiene este poderoso aminoácido sino que está combinado con otros aminoácidos super beneficiosos; Glutamina, que es fabulosa para el dolor post entrenamiento, recuperación, para mejorar sistema inmunológico y disminuir antojos por dulce! HMB: un metabolito de la leucina muy poderoso para prevenir el desgaste muscular y también mejora muchísimo tu desempeño incrementando tu VO2 máx. Tu capacidad para aguantar más y resistir incrementará notablemente. HICA: otro metabolito de la leucina que te ayuda a eliminar productos de desecho y esto te permite continuar por más tiempo y recuperarte de forma más eficiente. L-Carnitina: este pseudo aminoácido te ayuda con la pérdida de grasa e incremento de energía ya que se encarga de transportar los ácidos grasos a las mitocondrias para que sean utilizadas como combustible por esto reduces grasa y tu energía aumenta. Este suplemento en tu rutina diaria puede ayudarte muchísimo a alcanzar mejores resultados, tendrás más energía, tu desempeño mejora muchísimo, aguantas por más tiempo y te recuperas más rápido! Sigue @saschafitnessmarket para más tips e info!

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 1月30日 01時25分


Los BCAA Son aminoácidos de cadena ramificada; valina, leucina e isoleucina. Son esenciales, tu cuerpo no los puede sintetizar y debes obtenerlos a través de tu alimentación. Se metabolizan directamente en el músculo, no pasan por el hígado.
Éstos aminoácidos tienen muchísimos beneficios, principalmente ayudan con la regeneración muscular, cómo van directo al al músculo ayudan a reparar los tejidos y fortalecerlos. También te dan energía porque durante entrenamientos intensos los músculos utilizan aminoácidos como combustible, al tomar BCAA aportas ese extra de aminoácidos y tu cuerpo no tiene que robarle a los músculos sirviendo un doble propósito: tienes más energía y proteges el músculo del desgaste.
Además está comprobado que los BCAA disminuyen notablemente los niveles de cortisol, hormona del estrés que desgasta la masa muscular y te hace aumentar grasa corporal a nivel abdominal.
El suplemento que nosotros diseñamos no sólo contiene este poderoso aminoácido sino que está combinado con otros aminoácidos super beneficiosos;

Glutamina, que es fabulosa para el dolor post entrenamiento, recuperación, para mejorar sistema inmunológico y disminuir antojos por dulce!
HMB: un metabolito de la leucina muy poderoso para prevenir el desgaste muscular y también mejora muchísimo tu desempeño incrementando tu VO2 máx. Tu capacidad para aguantar más y resistir incrementará notablemente.
HICA: otro metabolito de la leucina que te ayuda a eliminar productos de desecho y esto te permite continuar por más tiempo y recuperarte de forma más eficiente.
L-Carnitina: este pseudo aminoácido te ayuda con la pérdida de grasa e incremento de energía ya que se encarga de transportar los ácidos grasos a las mitocondrias para que sean utilizadas como combustible por esto reduces grasa y tu energía aumenta.
Este suplemento en tu rutina diaria puede ayudarte muchísimo a alcanzar mejores resultados, tendrás más energía, tu desempeño mejora muchísimo, aguantas por más tiempo y te recuperas más rápido!

Sigue @saschafitnessmarket para más tips e info!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

13,558

775

2019/1/30

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人