Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 10月13日 08時06分


LA DRA POLO EN DEFENSA PROPIA🎙️👩‍⚖️

Hoy converso con una de las mujeres más queridas por los televidentes de habla hispana, la Dra. Polo @anapolotv, creadora y conductora del programa “Caso Cerrado” transmitido por más de 20 años, 13 temporadas y llegó a tener 3 horas diarias en la tv hispana de Estados Unidos.

Ana María Polo nos cuenta cómo cambió su vida luego de retirarse de la TV en el 2019, redescubriéndose, descansando, viajando y disfrutando desde un lugar más tranquilo y reflexivo luego de trabajar tanto. Hablamos sobre cómo encontró la fusión perfecta entre su profesión de abogada y ser artista, dándole vida a Caso Cerrado y a su vez, ayudando a tantas personas fuera de la TV sin planificarlo.

También cuenta su proceso luego de padecer de cáncer de mama, los aprendizajes luego de los 60 años, el gozo, la culpa y con lo que lucha de ella misma actualmente.

Ana es referencia para muchos latinxs hoy en día, y en este episodio, en vez de alzar su voz en defensa de los demás, habla #EnDefensaPropia

Escucha el episodio YA DISPONIBLE en todas las plataformas de audio: spotify, google podcasts, apple podcasts, amazon music y en mi canal de youtube.

#ErikaDeLaVega #podcast #casocerrado #anamariapolo #drapolo #doctorapolo


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

81,017

1,110

2023/10/13

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人