Erika De La Vegaさんのインスタグラム写真 - (Erika De La VegaInstagram)「El 30 de noviembre fue declarado el  “Día de Venezuela” en los Estados Unidos.   Ayer celebramos en un encuentro en La Casa Blanca @whitehouse.   Fuimos 80 en representación de más de medio millón de venezolanos que viven en los Estados Unidos.   Apenas me dieron de alta después de la operación no dudé en venir a abrazarnos. Los momentos de felicidad con tanta gente querida no hay que dejarlos pasar porque para mí, no hay tiempo que perder.   Que el abrazo que nos dimos ayer se extienda a cada uno de los venezolanos que llegaron  a este país buscando futuro.   Fue un día lindo y especial donde no me sentí frustrada como muchas veces en el pasado donde me he dicho: “que duro por lo que hemos pasado” sino más bien pensé “que bonito lo que hemos hecho con lo que nos pasó”.   Estoy muy orgullosa de ser venezolana, de su gente, de su talento, de su trabajo y su lucha  por ser mejor. Que no se detienen, que aprenden, que buscan más, que superan obstáculos y se fortalecen en la adversidad.   Orgullosa de ese capital humano que pela los dientes, que come arepa parado, que dice Bueeenaasss cuando llegan a algún lugar y que cuando termina el evento preguntan: ¿de aquí pa’ dónde?   Un abrazo a todos los que hacen país fuera del país.   Gracias por la invitación y por el día que nos regalaron para celebrarnos, por el reencuentro y reconocimiento de la diáspora venezolana y su aporte en los Estados Unidos.   #Seguimos #Venezuela #nohayespaciopatantafotos」12月1日 23時19分 - erikadlvoficial

Erika De La Vegaのインスタグラム(erikadlvoficial) - 12月1日 23時19分


El 30 de noviembre fue declarado el
“Día de Venezuela” en los Estados Unidos.

Ayer celebramos en un encuentro en La Casa Blanca @The White House.

Fuimos 80 en representación de más de medio millón de venezolanos que viven en los Estados Unidos.

Apenas me dieron de alta después de la operación no dudé en venir a abrazarnos. Los momentos de felicidad con tanta gente querida no hay que dejarlos pasar porque para mí, no hay tiempo que perder.

Que el abrazo que nos dimos ayer se extienda a cada uno de los venezolanos que llegaron a este país buscando futuro.

Fue un día lindo y especial donde no me sentí frustrada como muchas veces en el pasado donde me he dicho: “que duro por lo que hemos pasado” sino más bien pensé “que bonito lo que hemos hecho con lo que nos pasó”.

Estoy muy orgullosa de ser venezolana, de su gente, de su talento, de su trabajo y su lucha por ser mejor. Que no se detienen, que aprenden, que buscan más, que superan obstáculos y se fortalecen en la adversidad.

Orgullosa de ese capital humano que pela los dientes, que come arepa parado, que dice Bueeenaasss cuando llegan a algún lugar y que cuando termina el evento preguntan: ¿de aquí pa’ dónde?

Un abrazo a todos los que hacen país fuera del país.

Gracias por la invitación y por el día que nos regalaron para celebrarnos, por el reencuentro y reconocimiento de la diáspora venezolana y su aporte en los Estados Unidos.

#Seguimos #Venezuela #nohayespaciopatantafotos


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

65,162

1,134

2023/12/1

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

Erika De La Vegaを見た方におすすめの有名人